miércoles, 28 de mayo de 2008

EMOCIONANTE

Pues si, se abre un nuevo abanico de posibilidades en mi vida. En caso de que vendamos el pub, y si no es Sergi será otro, todo será nuevo para mí.
Todo. Una cosa es segura: ya no me quiero quedar en Valencia. Los apegos se diluyen en el tiempo, se difuminan las razones que me obligaban a quedarme. El miedo ya no me da tanto miedo. La amistad se refuerza en la distancia, la verdadera, claro. ¿Que decir de Sara? Sara es mi alma gemela, mis manos llenas, la risa en todas las cosas. Estaremos bien si me voy, hasta que vuelva.
El viaje hace tiempo que plantó la semilla en mi corazón.
El verdadero viaje.
En la India tendrémos tiempo para pensar. Ya veremos lo que hago.

¿No es emocionante?

2 comentarios:

Martín dijo...

Muy emocionante... aunque se te echará de menos en Valencia. Y aunque nos veremos menos todo tiene su parte positiva y es que siempre descubrirás lugares nuevos a tus viejos amigos.

Kostas Vidas, poeta de cantina dijo...

estoy seguro de lo que dices,
tu corazón hecho de aventura
no soltará lastre por lejos
que vayas.
los que te conocen mucho
y los que te conocemos poco
sabemos que es imposible
ser huérfano de ti.
Mucha suerte, punky.