martes, 3 de junio de 2008

BÓVEDA GLOBAL DE SEMILLAS


Se trata de una iniciativa del gobierno noruego (que hace cosas útiles mientras los demás están entretenidos en cosas como guerras mundiales )que ha pensado muy diligentemente que todo se puede ir al carajo de muy diversas maneras. Esta gente, en vez de "pacificar" países, crear escudos antimisiles, inventar nuevas formas de matar, ha decidido construir un enorme búnker a 900 km del polo norte (donde Scott perdió el gorro) y llenarlo de semillas para preservar la biodiversidad de las especies del reino vegetal.  Yo ya he mandado una de Northern Light, una de Superskunk y un montón de una planta de mi pueblo que la he bautizado como Polar Star en honor al magnífico proyecto.  Es coña.  Lo que no es coña pero lo parece es el diseño del búnker. George Lucas tiene que estar que trina maldiciendo el día que le enseño los planos a su sobrinito. Mirad la entrada, no tiene desperdicio
.
Mierda, estoy escribiendo esta entrada desde un Mac y me acabo de dar cuenta que no hay BOTON DERECHO. Sólo por esto los Mac deberían irse todos al infierno. ¿Como coño se corta y se pega?
(MEDIA HORA Y UNA LLAMADA DESPUÉS)
Pues si, amigos, no es el imperio contraataca, es un búnker de semillas.
Está equipado con la última tecnología en preservación y seguridad, a parte del hecho de que está construido en el culo del mundo, y es un culo espectacularmente frío.  Es como un Growshop hipercañero,  con sensores de movimiento, paredes de hormigón antiholocaustos, generadores elclécticos (que molan mucho más que los eléctricos) y vallas electrificadas.  Por si esto fuera poco están los osos polares merodeando en las inmediaciones. Los osos polares no beben coca-cola, como nos han hecho creer, sino que comen personas, o cualquier cosa que tenga la desfachatez de estar viva en el polo norte.  
 
Ahora yo me pregunto: ¿Cuanto habrá costado hacer esto? Muchos millones de euros, sin duda. ¿Cuanto habrá costado la guerra, no sé, una inventada, por ejemplo, de Irak? Esto hablando en términos estrictamente monetarios. ¿Cual de las dos "iniciativas" es más útil?

En fin, lo que quiero decir es que a pesar de que hay un montón de retrasados mentales, bueno no, estos suelen ser cariñosos,  un montón de GILIPOLLAS, gobernando el planeta, todavía quedan reductos de esperanza. Aunque parezcan sacados del los más añejos capítulos de la historia de la Sci-fi.

He dicho. 


Os pongo  el único vídeo que he encontrado. Intentad no prestar atención a la inclasificable música.




No hay comentarios: