martes, 3 de junio de 2008

LA INDIA (PRIMEROS PREPARATIVOS)

SI SI SI, pistoletazo de salida. 
El otro otro día estuvimos Sara y yo poniéndonos las vacunas e informándonos de todas los posibles contratiempos médicos que pueden hacérnoslas pasar canutas. 
La primera pregunta que nos hizo fue: a donde vais? A la India. Ummm, dijo. Y, no se a vosotros, pero a mi, cuando un médico dice ummmm, me da mala espina. ¿A que parte? continuó. Al norte, le diimos. Ummmmmm, volvió a decir. Cuando? Preguntó, A lo que respondimos, El mes de Julio. Entonces dijo, ¿Sabéis que en la india, en el norte y en el mes de Julio hay Malaria?
Media hora después salíamos de allí vacunados e informados contra: Tétanos, Hepatitis A y B, Cólera, Malaria, Diarrea del viajero, etc, etc.
Tenemos que tomar antibióticos durante el mes que estemos y 28 dias después, que es el título de una peli de Zombis, además de llevar un botiquín que ya quisieran las UCI móvil. Nada de comer alimentos en puestos de la calle, nada de agua que no sea embotellada, nada de, etc, etc, etc. Se me olvidaba, hay tenemos que comer una serie de 3 pastillas en ayunas durante no se cuanto tiempo y otra serie de 3 pastillas con el estómago lleno durante tampoco se cuanto.
También nos ha recomendado una loción antimosquitos que son los cabrones que te lo pegan todo, pero creo que le voy a pedir la katana a Erick, por si acaso.
En fin, que ya queda menos para aterrizar aquí.

ç.

2 comentarios:

—fili dijo...

De verdad que no entiendo qué mierda le puede a uno atraer de un viaje así... conocer otra cultura?
va hombre no me toques las pelotas, que una cultura por debajo de lo humanamente salubre no es una cultura... no hay perspectiva, tiene que ser eso, el tiempo. A ver si con esta comparacion: es como hacer una excursión con la maravillosa y recién inventada teletransportación temporal y decidir viajar al lugar dónde cayó de avión de los de Víven, para ver cómo vivian aquella gente.
NO VIVEN! SI TUVIERAN CONDICIONES DE VIDA ACEPTABLES NO VIVIRÍAN ASÍ. Lo que ocurre es que lo de la India dura tanto tiempo y hay tanta gente implicada que no se nota que es UN ACCIDENTE.
"No, es que es una cultura milenaria y muy sabia..." Es una cultura que necesita una modernización; vacas = seres sagrados està desfasado y es contraproducente. Exótico, eso sí. Haced fotos.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

te voy a decir lo que me llama de un sitio así: las más pura e inprevisible aventura.

Te explico: yo no voy a hoteles, voy a youth hostels y conozco gente con las mismas mochilas en la chepa. Me entiendes?

y luego está el sexo tántrico.