sábado, 28 de junio de 2008

R.P.M. (RELATO DE PARTICIPACIÓN MASIVA)

Como sé que sois legión los que me leeis, la señora Vanidad entre otras, se me ha ocurrido que entre todos escribamos un relato. Cada participante sólo puede escribir cinco líneas del recuadro de contestación. No se puede escribir a no ser que ya hayan escrito dos personas distintas previamente. La trama puede ser cualquiera, pero no puede degenerar en el absurdo y me reservo el derecho de borrar una constestación si la misma va en contra de la continuidad del relato. Por lo demás sois libres de escribir cualquier cosa soez, maleducada, cursi, ofensiva, o de cualquier calado moral. Me la sopla si alguien se ofende, es su problema.


Bueno, por ser a mí a quien se le ha ocurrido la idea y porque sí empiezo yo.


VIAJE A LA INDIA

3 comentarios:

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Javi y Sara habían tenido un viaje en avión tranquilo y, a pesar de los nervios, había resultado también algo aburrido. Pero nada mas poner el pie en el aeropuerto de Nueva Delih...

—fili dijo...

las preocupaciones, que habían dormido todo el viaje, comenzaron a desperezarse y jugar, de la cabeza de uno a la de la otra rebotaba una palabra...

Anónimo dijo...

supercalifragilistico