viernes, 4 de julio de 2008

2 DÍAS Y 14 HORAS

Ese es el tiempo para empezar el viaje de mi vida. Benarés, Jaipur, Marinala, Delhi, nombres exóticos, leidos tantas veces en tantos libros de aventuras. Kipling en mis entrañas, Conrad, El libro de la selva, Pasaje a la india, Moby Dick. Todos los grandes escritores, los que escribieron clásicos al borde de la muerte, eran aventureros.
Dios... ¿que va a pasarnos en Benarés? ¿Seré capaz de aguantar la visión de un cadaver flotando hinchado al lado de un niño que se baña? ¿Y que decir del Himalaya? ¡El techo de la tierra! Cientos de picos de más de 6000 metros, joder, espero que haya hoja de coca, u hojas de algún tipo, para máscar, fumar, petar, o lo que se tercie. Iremos a Daramsala y os juro que si el Dalai Lama me toca la cabeza (rapada, por cierto), le robo el Karma y vengo transformado en la mejor persona del universo.
A Bengala no creo que vayamos, pues no llevamos Zodiac.
Pero sí al desierto, amigos, porque la India es más o menos como Europa Occidental y tiene unos cuantos climas. Entre ellos ese que provoca que las piedras se peten con el paso de los años y se conviertan en arena. Ya me veo a punto de dormirme a los pies de una duna gigantesca, con los camellos al lado, recogidos, ajenos al espectáculo de la nada y las estrellas.


DIOOOOOOOOOS!!!!!!! Vaya finde largo me espera.

3 comentarios:

Jota dijo...

Mi compañera de piso ha estado ahí hace poco y es alucinante ver las fotos que trae, las de los cadáveres flotando en el río junto a la peña bañándose y riéndose...

Alucinante...

Disfruta de la experiencia...

Simplemente he encontrado este rinconcito y he querido firmarte. Un abrazo artista...

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

joder...Gracias!

Homo Insanus dijo...

jajjajjaj. ¿Os meteréis en el Ganges? ¿Las patitas al menos? XDD, éso es riesgo, meterse en ese río y lo demás, minucias.