miércoles, 9 de julio de 2008

ALGUNAS FOTOS


cuidado viajero, los caminos de hoy no son nada seguros... (es conya rosa, no te emparanoies)









No quisiero yo ser electricista en delhi.





Ninyos limpiabotas.




Sara y yo subidos en un taxi-bici. La primera y la 'ultima. Pobre tipo.





Sara duerme mientras subo estas fotos y investigo la situaci'on en cachemira. Vamos hoy hacia all'i, dormiremos en una casa flotante y subiremos hasta 6000 metros al himalaya. durante 10 dias caminaremos entre la montanyas y fumaremos narguile con especias (la marihuana crece silvestre joan, envidia cochina). En delhi la cosa ha ido de menos a mas, y no me importar'ia quedarme unos cuantos d'ias, ahora que me he acostumbrado a todo esto.
La verdad, no sab'ia lo desamparado que puede llegar a estar un ser vivo hasta ahora. Pero son alegres, aunque no todos. Me ha llamadado la atenci'on los templos, que estan entre tiendas de ropa y de dvd, como una tienda m'as, pequenyas, y llenas de colorido. Esto lo acabo de leer en Dios, quiero decir, wikipedia.

El valle de Cachemira es relativamente bajo y muy fértil, rodeado por gran número de montañas. Está considerado una de las zonas más bellas del mundo.
Bueno, para ah'i vamos.

Un abrazo a todos!!!!

Por cierto no creo que hayan muchos cibercaf'es as'i que se si podre escribir nada hasta dentro de 12 dias. au revoire!

7 comentarios:

lottery raffle dijo...

This blog could be more exciting if you can create another topic that everyone can relate on.

lottery results dijo...

It enables us to express our feelings and opinions.

Anónimo dijo...

JAvi, todas las embajadas dicen que el valle de Cachemira es de las zonas mas peligrosas del pais y que hay muchas amenazas todavia a los turistas. la información está actualizada.llamad antes a la embajada de delhi para aseguraros.

Homo Insanus dijo...

Ante todo, disfrutad, y si no puedes acceder a un ciber, no problem, ya nos contarás luego.

Saludos.

vicent dijo...

primo q tal?vas con abdul?

vicent dijo...

cuando yo fui la cosa estaba tranquila aunque un mazo de militares indios x todos los lados, rollo ocupación total. Impresiona bastante, pero el pais ,pronto veras que es otro pais, completamente diferente a india; es lo mas bonito q vi en mi viaje.
Es lo MAS
al loro con las fotos. a los militares indios no les hacen mucha gracia.
un abrazo primo, y suerte

Anónimo dijo...

esto es como una balsa de aceite, eso si, miles de militares. Si la pasta en ak-47 se la gastaran, yo que s'e, en aceras, por ejemplo, todo estar'ia mejor.