lunes, 14 de julio de 2008

CAMBIO DE PLANES

Los duenyos del hotel nos hab'ian convencido para contratar un tour por todo rajastan, Benar'es y Budijaga por 150 e cada uno. Es todo lo que queda de mes, con hostales y todos los tickets y una noche en el desierto. Pero hemos conocido a una pareja de holandeses que van a hacer m'as o menos lo mismo pero en furgo, as;i que, probablemente nos vayamos con ellos. Nos quedan todavia 6 dias pagados aqu'i, pero vamos a intentar, Sara mediante, que nos los den en diferentes hostales de Rajast'an. No creo que lo consigamos, pero en fin.
Todo va guay por aqu'i. De enfermedades nada, de hecho estoy mucho mejor del est'omago que en valencia. Mis subproductos son de mayor calidad en la india. Seguro que tomando la del oso de medicinas que tomo, algo han matado por ah'i dentro. Sara idem. A continuaci'on un extracto del libro de pin: "Hay una profilaxis contra el tifus y el c'olera y tambien contra las heridas de bala y de arma blanca, incluso contra la estupidez y la intransigencia. Se llama suerte. " Sara y yo hace tiempo que encontramos esa profilaxis.
La comida aqu'i, en cachemira es genial. Tanto las verduras como la carne y su pan: el arroz. Arroz con todo. Asi que siempre nos hartamos a comer. Da igual que haya poco lamb, o poco chicken, siempre sobra arroz y verduras as'i que hambre, lo que se dice hambre, no hemos pasado. Todo est'a bueno, adem'as. Aqu'i lo especian todo, pero bien hecho. Ya me he acostumbrado y ahora incluso disfruto del picantillo. Hablando de comida: sabeis porque los hinduistas y budistas no comen carne? no es por esas pamplinadas de la salud y el respeto a los animales (tendr'iais que ver el respeto que le tienen a los perros, por ejemplo) es porque si has sido malo en vida puedes reencarnarte en un animal. De modo que puedes estar manduc'andote a tu propia abuela, la tacanya. Una forma de canibalismo religiosa. Otra cosa que me ha molado es que ayer y manyana es la misma palabra en uno de sus idiomas, no recuerdo cual.
Se me ha hecho tarde Sara est'a sola en el hotel y es muy posible que acabe ella sola con la cerveza.

hola hola cocacola, mira mira cachemira.

De fotos y v'ideos nada por ahora, este ciber est'a en la edad media.

5 comentarios:

Martín dijo...

Ya había ganas de leer tus crónicas, haber si consigues alguna de las recetas esas que te preparan que ya sabes que me gusta hacer de cocinillas.
Con lo de no poder colgar fotos no te obceques, yo ni siquiera pensé que podrías escribir entradas tan a menudo.

Salut!!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

ni yo, pero aqqui se las ingenian que no veas. Este cibercaf;e, opr ejmplo, es un corral.

Homo Insanus dijo...

Sí, el arroz en ese país (y también pasa en muchos lugares de Sudamérica) es como el pan aquí para nosotros: se complementa con todo.

Sabes lo que se dice de los alimentos con picante, ¿no? (atención, atención: chistecillo mangado de Lametones de Amor, un weblog cojonudo) Que es la única comida que se disfruta dos veces, jajajjaj (por el picorcillo a la entrada y a la salida).

¿Ves? Soy un cuentachistes nefasto, de los que lo explican. Me da que no me ganaré la vida en Paramount Comedy, :P.

Saludos.

Clara dijo...

Hola chicos, soy Clareta, veo que todo va genial por allí, y que no pasais hambre jejeje, aunque seguro que Sara echa de menos mi arrocito con bogavante... ;), un besote enorme a los 2, espero leer pronto más pormenores de vuestra odisea hindú, que envidia sana me dais!!!!
muahhh

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

un besote a clara de parte de dos chachemires!!!