viernes, 18 de julio de 2008

En la agencia de viajes

Sara duerme, que raro, y yo ya he dado mi paseo matutino por Delhi. Mola, porque todo el mundo duerme y las calles parecen distintas, menos sucias. Naturalmente, es una ilusi'on. Al final no cogimos el jeep con los holandeses. Nos hicieron una suculante oferta los moretes de la casa flotante: todo el tour por Rajastan (tierra de maharaj'as) en tren, incluidos tren cama nocturnos, por 150 e. Son unos 7 billetes con sus correspondientes hostales. Safari con camello y noche en el desierto incluido. Unos 15 dias. Que manera de convencer, de comerciar. Se las saben todas.
Anoche un tipo en la calle (hab'ia salido a dar una vuelta mientras Sara se duchaba) me ofreci'o hasch. Naturalmente, dije que no. Luego fui a ver a mis colegas de la agencia de viajes (colegas, porque lo son, as'i comercian) y me dijeron que era policia. Madre m'ia, en circunstancias normales, es decir, en cualquier otro sitio, habria dicho que si, supongo. Menos mal que le dije que no. Imaginaros, Sara esperando en la habitaci'on y Javi, mientras tanto, camino de la prisi'on. Ya me imagino en una c'arcel tipo Papill'on. Habeis visto la peli? es jodida y habla de una prisi'on situada en una isla cerca de la india.
Lo dicho, menos mal.
Esta tarde a las 4 cogemos un tren cama hacia el desierto, 14 horas, s'olo. Mierda, sab'ia que ten'ia que pillar algo de 'Agata Christie. Traqueteo abrazador, luz individual cayendo sobre las p'aginas amarillentas de mi libro y el paisaje oscurecido, con sus escasas luces, huyendo lentamente.
Bua, si puedo, me subo al techo del tren. Espero que no sea de carb'on.

3 comentarios:

ruth dijo...

Hola Sarita!!!!! y Javi!! Que tal por esos mundos,ya veo que muy bien,nada,mandaros un saludito y decirte Sara que se te echa de menos en las cervecitas de por la tarde.Cuidaros mucho y pasarlo bien que ya nos contareis cuando volvais vuestro fascinante viaje.muchos besos
RUTH T

Homo Insanus dijo...

Uf, de la que te libraste, viejo. A mí se me vino a la cabeza "El expreso de medianoche" al leerte.

Saludos

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

que passssssa ruth!!!! Homo insanus!! te voy a dar la estatuilla al fan number uan.
Un saludo desde el amanecer