sábado, 5 de julio de 2008

LAS DROGAS, LOS VIDEOJUEGOS y LOS DIBUJOS ANIMADOS.

Voy a hablar de algo que no sea la india. Para descansar más que nada.

Hoy voy a hablar de las drogas, los videojuegos y los dibujos animados.

Empecemos por Pac-man. Se trata de un muñeco redondo, comiendo bolitas, en una sala oscura, mientras un montón de fantasmas le persiguen. Pero ¿Que pasa cuando se come las pastillitas luminosas? Se transforma en un tio de puta madre, superfuerte, que se lo come todo, fantasmas incluídos.

Mario Bross. Que decir de este fontanero comesetas. Pues nada, que cuando se come una, crece, se transforma en un repartidor de butano y arrambla con todo. La seta en cuestión tiene un sospechoso parecido con la Amanita Muscaria, esa con el capuchón rojo y motitas blancas que tanto les gustan a los escritores nórdicos. Si, los mismos que inventaron (ellos prefieren decir, descubrimos) los gnomos, hadas y demás seres que sólo aparecen si te has comido la del oso.


Continúo con los dibus. Mirad Popeye. Si si, espinacas. Claaaaaro. ¿Y por qué la mitad de las veces se las tomaba por la pipa? ¡Porque es maría, joder! ¿Que más sino, te haría enfrentarte a Brutus por Olivia, una señora que parece un palo de escoba, pero más recatado? En realidad Popeye decía: "Niños, teneis que fumar hierba! Según los informes del Plan Nacional sobre Drogas, ha funcionado.

Por favor, de la forma que las está mirando, queda claro que se la va a fumar.



Y por último pero no por ello menos importante: Los pitufos. Si, amigos, para empezar viven intoxicados. Yo no sé vosotros pero si un día me levanto azul me voy a urgencias. Los cabrones no es que coman setas: ¡Es que viven en ellas! Con sus ventanas y sus chimeneas. Menudas tertulias deben de tener los pitufos.


Panoramix, el más obvio de todos los ejemplos. El campeón de Axterix sale volando cada vez que toma la poción del druida, por no hablar de los superpoderes. El gordo de los menhires va ciego todo el día, a todas horas. Sólo tienes que ver las hostias que les mete a los romanos por que sí, en cualquier circunstancia.




Por último no quiero dejar de poner esta frase atribuída a Kristian Wilson.

Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-man hubiera influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas.

-Nintendo Inc. 1989-

Ejem... todo un visionario, el hombre.

2 comentarios:

Homo Insanus dijo...

Los Pitufos eran asexuados, así que normal que se refugiaran en las setas, :).

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

jajajajajajajajjaja

aunque eso de asexuados, no se yó. depravados. Lo que les molaba era el royo gang bang. Dime tú, sino, por qué estaba sólo la pitufina. ¿Donde están las otras pitufas? Muertas? Trabajando en la casa? en una mina? Es entonces la pitufina la primera lider feminista de la historia de la animación? era, simplemente, una fresca? ¿quien contestará a mis preguntas? ¿gárgamel? lo dudo, todavía huye de la música que sonaba cada vez que aperecía.