martes, 8 de julio de 2008

YA ESTAMOS EN DELHI

Dios mio. Esto es una locura. Todav'ia estamos un poco en shock. De hecho escribo esto a modo de refugio. Calles llenas de gente hambrienta. Suciedad como modo de vida. Me dijo Pin que marruecos era un buen entrenamiento, pero ni de conya. Por ejemplo, aqu'i un d'ia murieron todos los perros y regresaron en forma de espectros cartilaginosos. Dan mucha penica los perros.
Gracias a la gente que me dijo que no comiera nada de los puestos de la calle. No se si hubiera podido resistir la tentaci'on, porque son la mar de cucos y as'epticos. Si no fuera por los r'ios de mierda que los rodean. Y que decir del olor. La india es una especia en si misma. Nada m'as bajar del avi'on tuvimos que a)sortear una rata b)acostumbrarnos al olor que lo impregna todo.

Delhi es una fiesta para los sentidos. Bueno, mas que una fiesta, un after un domingo por la tarde. Demacre a tutiplen.
Ya hemos sufrido la primera estafa: en el aeropuerto un tipo que se ha hecho pasar por taxista nos ha llevado donde le ha salido de los huevos, o sea, al hostal donde le dan comision. EL caso es que est'a guay, es como una isla en mitad de un oc'eano de inmundicia.
Y la gente? no tengo datos, pero todos parecen ajenos a las penurias que les rodean. Que van a hacer... POr lo dem'as son amables. El guia nos ha llevado a un restaurante indio (jau) y lo que nos ha sobrado( el 90 de una explosi'on especiada) ha cogido para llevar y se la ha dado a una mujer que pasaba, cojeando con un beb'e, por ah'i. No son tan pesados como en marruecos.

Bueno, por ahora ya est'a porque tengo a un notas detr'as de mi que no para de agobiarme con sus historias, a pesar de que al cabronazo (espero que no sepa leer espanyol) no le presto atenci'on.
Joder.

En resumen: flipando y todo bien. Mam'a, rezo a una diosa con 8 brazos, para que te heche una mano. le sobran 7.

Un beso a todos los que no me quieren. A los que me quieren les doy todo mi amor y mis ganas de vivir.

Ahora vamos a coger un mapa, 500 cervezas y decidiremos bajo los efluvios del alcohol (que como todo el mundo sabe es la mejor forma de tomar decisiones) adonde vamos manyana.


BYE BYE Mira mira cachemira, hola hola cocacola ( eso es lo que dicen todos por aki)

5 comentarios:

Martín dijo...

¡Qué envidia! Seguiremos las crónicas con atención.

Disfrutad!

César dijo...

Como mola!! Yo también quiero!!!

Un saludo a los perricos!!

vicent dijo...

Namsté!!!!El olor es lo máaaas, yo con eso flipé.
He conseguido recordar a pesar de mi memoria de pez cómo se llama el pueblo de los templos.
Pushkar!!!
para mi fue una salvacion despues de delhi y agra. Está en Rajastán.
Suerte primo. Un abrazo

Homo Insanus dijo...

jajajaj, "Mamá, rezo a una diosa con 8 brazos", juas! genial.

La peste, bueno, eso es algo que ya imaginaríais, supongo. Bebed mucho alcohol tu chica y tú (Huston y Bogart no enfermaron de cagaleras en África porque ningún microorganismo era capaz de sobrevivir entre tanto whisky, XDD)

A pasarlo bien.

Homo Insanus dijo...

Oye, que lo de emborracharos en plan preventivo era coña, ¿eh? jajjaja, lo aclaro no sea que me toméis en serio.

Saludos.