lunes, 11 de agosto de 2008

COLD PLAY- FIX YOU

Reconozco que los odié como tan bien odié a Los Planetas, por poner un ilustre ejemplo español. Supongo que un montón de gente pensará que soy un traidor, pero la verdad es que me la sopla. Escuché Heavy en la época dorada del Heavy, cuando comprar discos en la Tipo no era raro. Crecí, vine a valencia y tuve mi época hardcore melódica que proporcionó elegancia al punk mas facilon y más punk. Fue intensamente divertido. NOFX, Lagwagon, Millencolin y compañía me hicieron rebotar por distintos espacios. Los españoles siempre estaban ahí, Extremo, Los Suaves, Platero y tu... A ellos regreso de vez en cuando para comprobar que resisten el paso del tiempo y provocan los mismos placeres que antaño. Pero... y hoy?
Pues he de certificar el nacimiento de un popero de tomo y lomo, yo. Ya se llevaba tiempo gestando un cambio en mi. Me es imposible rechazar una buena canción sea del género que sea, pero me decanto por la melodía sencilla y el guitarreo.
A propósito de esto os pongo un link de un vídeo de colplay. Esta canción es increíble, en mi opinion. Y el final de lo mejorcito que he escuchado jamás.
Vedlo entero, poned la música alta, vale la pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pincha aquí:

http://es.youtube.com/watch?v=NUjjSrv5lFY

t q aun con todo hermanito

Anónimo dijo...

aun con todo? menuda declaración de amor.

t q sobre todo hermanita.

Un beso.

Homo Insanus dijo...

A mi no me va Coldplay. Con respecto a tu evolución musical, yo es que siempre fui más de pop que de rock. Pero claro, lo que es bueno es bueno, y en esto de la música, las etiquetas están para la prensa musical y para separar productos en las tiendas, opino yo. No hay diferencia entre The Cure y Extremoduro (que me encanta y tengo varios cds suyos), sólo son emociones distintas. Es como cuando en cine vemos un drama o una de terror, diferentes formas de expresar algo, nada más.

Saludos.

—fili dijo...

estoy de acuerdo con insanus, pero aun así... ERES UN VENDIDO!

Anónimo dijo...

La canción es muy bonita pero podrías haber buscado una traducción decente y SIN FALTAS DE ORTO-GRAFÍA... ¡No la del puto Algarrobo!

Dodi.