miércoles, 20 de agosto de 2008

Simple mierda.



Escribo. Suena una música. La necesito para escupir estas palabras que no son más que un cráneo de vaca en el desierto. Tengo los dedos tiritando de tedio(¿por que no he escrito aburrimiento? A veces me creo Baudelaire para darme cuenta al poco tiempo que no soy más que Javi). Debería estar buscando trabajo. Yo que sé, algo útil, por una vez. Pero no, aquí estoy, mirándome el ombligo, escribiendo sandeces que intentan ser trascendentales. Pero no, es simple y llana mierda. Tengo la cabeza llena de mierda y ruido. Hoy pienso una cosa, mañana otra, pasado otra y vuelta a empezar con lo que pensé el lunes. Todo gira a mi alrededor.
Lo dicho, simple mierda.

3 comentarios:

la verdad dijo...

por el bien de todos encuentra curro ya, asi estaras mas cansadito y no tendras tanto tiempo para escribir gilipolleces, mucha suerte con tu busqueda.

la verdad dijo...

por el bien de todos encuentra curro ya, asi estaras mas cansadito y no tendras tanto tiempo para escribir gilipolleces, mucha suerte con tu busqueda.

Homo Insanus dijo...

Vaya, la verdad, la culebrilla de los charcos reptando cloaca arriba, ¿eh?, olisqueando, XDD

Javi, tal vez sea la resaca de la India aún. Busca curro cuando te de la gana (para vendernos por dinero, siempre hay tiempo) y si tu queja se extendía a falta de inspiración al escribir, no pasa nada, eso les ha pasado hasta a los más grandes. Yo también estoy actualizando ultimamente poco, me ha dado la vena de leer después de meses sin abrir un libro.

Cuídate, saludos.