domingo, 28 de septiembre de 2008

ALGUNOS LISÉRGICOS INVENTOS.





Ayer me fui de bodorrio (con recaída posterior en el LATEX) y hoy está siendo un día sorprendentemente benévolo. Apenas he dormido 4 horas, pero me he levantado sin un ápice de resaca. Puede que los 3 sandwiches y los 2 litros de agua que me he tomado a las 8 de la mañana tengan algo que ver. El caso es que ha sido un buen día. He visto Entrevista con el vampiro y Black Hawk derribado. Hemos estado el buhete y yo aplastados en el sofá del salon y sólo me he levantado para ir al baño, comerme unos perritos calientes increíbles y holgazanear por internet.

Me he encontrado esto: hay millones de inventos absurdos pululando por ahí. He seleccionado unos cuantos.


PATITO DE GOMA ELÉCTRICO PARA LA BAÑERA.




Es de puta madre si tienes tendencias suicidas y síndrome de Peter Pan a la vez. También viene bien para acabar con ese sobrino pesado que lo rompe todo.



CONDÓN MÉTRICO DECIMAL. (TAMBIEN DISPONIBLE EN PULGADAS)



Ejem. Hay personas que lo comprarán y otros preferirían poder comprarlo. Es muy importante que ninguna mujer se entere de esto. Podrían aterrorizar a todos los que estamos en esa media española tan digna, cuantos eran... 24 cm?


LUCES DE DEDO

Si, has leido bien. Luces de dedo. Te pones luces en los dedos y a flipar. Supongo.


Este es el resultado, la cosa no está tan mal.


RECORTABLES IMANTADOS DE JESÚS PARA LA NEVERA


Sencillamente genial. Se acabó eso de escribir tu nombre con las letras del danone. Ahora puedes hacer de Cristo un teletubbie, un Hitler, o algo peor. Hay cantidad de combos. Diseña su Moda.



EL CARRITO ESQUIADOR.


Muy práctico para bajar con tu bebé por la pista negra.


Bueno, todo esto está en una página que se llama www.nopuedocreer.com, no sé como cojones he llegado a ella. Los caminos de Internet son inexcrutables.

4 comentarios:

ibon87 dijo...

Han vuelto a abrir latex, grande noticia que espero qjue me afecte en un futuro cercano.

P.D. Bageando siempre se lleva la resaka mejor, lo se por esperiencia, supongo que las salchichas del perrito irian crudas no, hay cosas que nunca cambian, xddddddd.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

de eso nada, cocinaditas, con su cebolla, su mostaza, su mayonesa y su ketchup. Unas obras maestras inigualables.

Saludos champion.

ibon87 dijo...

pero no me has dicho si han vuelto abrir el latex, que lo de el perrito es secundario generado por efecto de lo primero osea de latex.

Homo Insanus dijo...

Lo de los dedos de luces está gracioso. Hay otra web también llena de inventos y artículos de extraños que se llama Crazy Japan.

Saludos.