martes, 16 de septiembre de 2008

PALMIRO Y PANDA MUERTO, ATRAPADOS EN EL TIEMPO.


No, no es el peor título de la historia, sino una realidad. Mis amigos casados se han ido de viaje de novios (¿por qué coño se dice de novios?)a japón. Han aterrizado en Tokio y la cosa promete. Para empezar, la lectura de su crónica es como estar atrapado en el tiempo.

PALMIRO Y PANDA MUERTO ATRAPADOS EN EL TIEMPO

bueno, lo primero es q las faltas son debidas a q escribo con un teclado japo, y es muuuuu dificil, lo segundo es q mandeis el mail a todo el q le pueda interesar ya que al no tener mi libreta de contactos lo he mandado a los q me acordaba de memoria.

el viaje en total fueron casi 24 horas ya que nos levantamos a las 3 de la manana Y llegamos a tokio a las 2 y pioco hora espanola, pero tampoco se nos hizo muy pesado xq la compania aerea q pillamos era una maravilla y ademas de estar todo el rato comiendo habia mas de 30 pelis para poder ver, a elegir cada uno la q quisiera.

al llegar a tokio todo perfecto, llegaron las maletas, no nos pusieron pegas en inmigracion maletas, no nos pusieron pegas en inmigracion ni aduanas, y el tren lo encontramos a la primera y fue muy ni aduanas, y el tren lo encontramos a la primera y fue muy puntual.

CUANDO llegamnos a ueno, q es dondetenemos el hotel LA cosa ya se torcio un poco, ya que tardamos una eternidad en encontrar el hotel, y eso q un senor mayor estuvo con nosotros 20 minutos hasta que nos ayudo a localizarlo, lo de la gente de aki es increible, ayudo a localizarlo, lo de la gente de aki es increible, tres personas q nos vieron un poco perdidos se pararon a ayudarnos, aki es increible, tres personas q nos vieron un poco perdidos se pararon a ayudarnos, creo q eso no me ha pasado en valencia ni en 3 se pararon a ayudarnos, creo q eso no me ha pasado en valencia ni en 30 anos.

despues de dejar las cosas en el hotel el jetlag empezo a aparaecer, ya que eran las jetlag empezo a aparaecer, ya que eran las 12 hora de tokio y llevabamos sin dormir cercade 30 horas, como pudimos y decididois a aprovechar el dia estuvimos visitando varios templos de la zona cercana al hotel, pero cuando ya eran las 14 irene no podia mas asi q decidimos ir a comer y venirnos al hotel a descansar.
teniamos en mente ir a comer a un sitio q estaba muy recomendado pero cuando lo localizamos estaba cerrado, asi q estuvimos mirando en unos cuantos restaurantes lo localizamos estaba cerrado, asi q estuvimos mirando en unos cuantos restaurantes por elescaparate y al final entramos en uno. al final hasta me alegre de no haber encontrado abierto el otro, xq la comida en este estaba deliciosa, ADEMAS TE HACIAS la comida tu en unas brasas q habia encima de cada mesa, me quede repleto y solo nos costo 1600 yenes, es decir unos 10 euros los dos, para q luego digan q japon es caro.

ya vereis las fotos xq he hecho bastantes y a pesar del cansancio los sitios q hemos visto me han enncantado, a irene no tanto, pero dice q es xq estaba tan cansada q no podia ni disfrutar lo q estaba viendo.

lo peor del dia llego despues de comer, habiamos cogido algo de fuerzas y como nos encontrabamos conanimo decidimos ir a ver el museo nacional de japon, algo asi como el museo britanico de londres, el cual no pudimos ver en su momento xq taba cerrado, pero a lo nipon, pero al llegar despues de una buena caminata nos lo encontramos cerrado, ya que estaban haciendo no se que acto, o sea q nos pegamos un buen chafon xq no sabemos si lo podremos ver. con todo esto no sabemos si lo podremos ver. con todo esto decidimos irnos al hotel a dormir un poco y de camino vemos un cartel en el zoo diciendo q el panda q tenian ha muerto, con lo cual tampoco vamos a ver el zoo.

al final hemos venido al hotel, irene se ha quedado dormida al instante y yo me he puesto a rehacer el itinerario para ver si podemos meter el museo x otro lado.
como vereis el dia ha tenido sus cosas buenas y malas, pero con todo y los planes q se nos han estropeado para mi ganan por goleada las buenas, xq esto es precioso y hay mil cosas q t sorprenden en cada esquina, ya vereis las fotos.

en fin voy a ver si irene ha descansado algo y nos vamos a dar una vuelta.

ya hablamos.

por cierto q como creo q mandaremos un mail cada dia aun estais a tiempo x si quereis q os traigamos algo.

2 comentarios:

Martín dijo...

yeh, tronco, que no se puede leer, has cortaypegado mal, se repite todo, se repite todo, así que me he cansado de leer, se repite todo, la entrada.

Por cierto, que bonito comentario el de tu admirador/a secret@.

Au, cacau!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

pues por eso lo pongo porque pues por eso se repite lo pongo por eso la entrada.