martes, 23 de septiembre de 2008

SIN TÍTULO (lo cual ya es un título)



No puedo ser yo

No me dejáis

Tengo un lastre de flores de piedra

De ataduras indiscriminadas.

Y lo peor es que empiezo a creer que no se puede cambiar nada

que yo no puedo cambiar.

Pasan los años

y todo es como más de mentira

como un decorado de billetes y cosas sin tiempo.

¿Y luego que?

¿Qué le diré al espejo cuando reconozca

en mis ojos los ojos de mi padre?

Tengo 30 años y una colección de errores que suena a campo de batalla

¿Cómo pararé el ruido del óxido al atardecer?

Sin demora,

un barco fantasma avanza en medio de la catástrofe,

recala en todas las orillas

resuelto en su estupor,

como una suerte de festiva desolación vistiéndome la piel y las entrañas.

2 comentarios:

—fili dijo...

no se puee escribir a oscuras me dije a mi mismo claro que se puede es lo mas facil del mundo ¿no te has fijado que tu solo escribes cuando estas a oscuras? no me habia fijado ¿entonces queda claro que no soy escritor? solo escribes para buscar la luz

javi si es un escritor pues escribe tambien para iluminar

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

joer fili, estoy empezando a pensar que quieres algo más que mis palabras, truhán.

Gracias, me has emocionado.