jueves, 25 de septiembre de 2008

A TODOS LOS REBELIANOS


Gracias. Gracias a los incondicionales. Gracias a Yanire y a Neus, Pipa, Chema, Willi, Javi, Mario, Diego, David, Luis, Tracy, y a todas las personas cuyo nombre he olvidado pero que me alegraría de ver si estuviera sólo en el bar. Cosa la cual, casi nunca ha sucedido. Os habeís convertido en mis amigos y esto, a mi edad, es difícil que pase.
Gracias a mis amigos de siempre, Kike, Sonia, Manolo (no, no hay agua) y toda su panda. Friki, ¿cuanto ron has bebido? Kikae, me llamaron los de Ballantines para pedirme tu teléfono: quieren montarte una destilería en casa. Y a los demás Panzas, Álvaro, Walter, Ramon, Ruth, Clarita (eres una especie de diosa pequeñita, generosa y bonachona que sabe cocinar), Midas (magnífico talante después de dejarle encerrado sin querer una noche entera), Buho, (en cuya amabiliadad me apoyo en este mismo instante), Martín (eres como un lago de montaña en cuya orilla crece la hierba, tu ya me entiendes) Olaf, Fili, Carlos de Mena, Irene, Palmiro. Sin olvidar a toda la peña del bajo que secaron todas las fuentes de cerveza. Yo que sé, me faltan mil pero estoy demasiado emocionado para pensar. Así que voy a dejar de hacerlo y simplemente voy a escribir. El cerebro humano está curao de espanto y tiende a olvidar las cosas malas y recordar las buenas, por eso ahora me emociono al pensar en vosotros. Porque el Rebel y sé que suena a topicazo, erais vosotros. La selecta clientela rebeliana.

Xusi y Ana merecen una mención especial aparte. Gracias por vuestra paciencia.

Os quiero dar las gracias de corazón, de verdad. Os lo habéis currado. Sólo espero haber correspondido. Bah, sé que si. Ahora me voy a Brighton a empezar una nueva etapa y a parte del acojone que siento, estoy deseando ir para probarme.

Estaremos en contacto. Por cierto, ya avisaré de la despedida, pero quiero un abrazo de todos y cada uno de vosotros.


pd. Los bakalas hijos de puta no están invitados. Esos se pueden morir, especialmente el grandullón. ( Este es primer flyer que diseñé, plagiando a Bansky, gracias Martín)

9 comentarios:

ibon87 dijo...

¿Te marchas a Inglaterra? ¿Cuanto tiempo? (Estas no es una pregunta facil de responder pos puede que no lo sepas).

P.D. Pasetelo muy bien.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

me marcho durante un año. Y perdona por no haberte mencionado. Gracias a tí también, Ibon.

Martín dijo...

Ay, la lagrimilla lucha por emerger del lagrimal.
Echaremos de menos la birra, los cacahuetes, la posibilidad de hacer fiestas personalizadas regadas por agua de Valencia, la terracita en la que hacer una parada para segar la hierba que crece a la orilla del lago y hacer una buena hoguera y, por supuesto, al mesonero al que se le puede llamar pulgas y no porque las tuviera malas.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

snif...cabronazo.

Clara dijo...

Te echaremos de menos Javi

un beso de la diosa pequeñita afiliada a la iglesia de Satan

—fili dijo...

iremos a brighton

Anónimo dijo...

qué decir de un lugar tan grande, del sitio que fue a la vez mi casa y mi centro de evasión diaria.
lo primero es que siento no haber estado en la despedida definitiva, esa concentración de rebelianos, la última oportunidad de disfrutar de toda esa pandilla de fiesta y en casa, creo que hubiera llorado, chillado, berreado, pataleado y encadenado a la puerta, vamos la hubiera liao parda.
lo segundo es agradeceros los reencuentros y los nuevos compañeros de cervezas, pero sobre todo los reencuentros.
reencontrarte a tí y a paco, a isma, a tente, a sales, al loco, volver a ver a paco castigos, ver crecidos a xusi y a figo, recuperar a ángel a diario, conocer a sara, increíble desparpajo, descubrir al sevillano a neus, yanire y tracy, juntar en la barra a manolo y al soro, mesas infinitas de gente interrelacionada y fran (un chiste, un chiste)
pero el rebel ha sido mucho más, ha sido walter pinchando y en la pista ruth, alvarito, sherezade, manolo el cordobés y yo, ha sido martín marcando el círculo y no dejando entrar a los maquinetos, un héroe, ramón y kike consiguiendo el máximo nivel de fiesta con chimo bayo, quién lo diría después de una noche de rock pureta, ha sido intentar zafarse de alex y cómo se vació el primer día de movidas mientras sonaba nothing els matters y solo darío, tú y yo en la pista
me has visto sobria, ebria, feliz y llorando, habéis sido hermanos y primos en un año de extraña soledad
gracias javi por darme todo esto, eres un hijo de puta por quitarlo
ahora disfruta y cuando vuelvas programa una reunión de antiguos rebelianos en la que estén todos los que están y los que me he dejado

http://www.youtube.com/watch?v=QDetQ18fw5Q

(quería colgarlo pero no me deja meter html)

sonia dijo...

ehhhh que soy yo, esto no era una adivinanza, xD xD

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

joder, sonia. Muchas gracias. lo acabo de leer y me he quedao de piedra.

Gracias.