miércoles, 12 de noviembre de 2008

DIARREA LESBIANA


Estoy en contra de esa mierda generalista que dice que si lees El Mundo eres un facha, que si lees El país eres del psoe y que si vas a la xirgu o l'antana eres lesbiana.
Ayer fuimos a cenar Pin y yo a L'antana, una bocatería en benimaclet bellamente decorada cuyo bocata más barato cuesta 5,40, flipa. Es una mierda (camarero permanentemente de mala leche, pan congelado) y los clientes son de izquierdas porque son lesbianas o chicos calvos y con gafas de pasta. También son vegetarianos por ser de izquierdas o de izquierdas por ser vegetarianos. Lo cual me lleva por un camino interesante que alguien podría explorar (algún imbécil) y es el siguiente: a lo mejor las verduras llevan algo que te hace de izquierdas. En la mesa de al lado los comensales, sin duda alguna de profesiones liberales pues todos llevaban camisas rayas rojas y negras, rastas y gafas de pasta, fumaban el tabaco de moda en tiempos de crisis: Pueblo. Es un tabaco de liar que cuesta 1,80 y te dura toda la semana, además es de cultivo ecológico y no lleva ningun producto a parte de la nicotina. Se ve que lo que se ahorran en tabaco se lo gastan en bocadillos 5,40 (el más barato). Yo creo que lo hacen porque es más cool.
En fin, despúes de cenar ahí y acostarme me he levantado a las 8:00 y he ido al baño unas 4 veces a realizar estucados en las paredes del váter, con el consecuente deterioro para mi ojaldre.
Por cierto, ayer por la tarde estuve tomando unas birras con Donís que es una caña de chaval y me deja su casa en Brighton un mes entero, pero no puede hasta el 8 de diciembre. Así que nada, me teneis aquí casi un mes más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, leer El Mundo no te convierte en un facha pero... Tienes que haber votado al PP al menos una vez en tu vida para leerlo, eso seguro. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Miguel González Aranda dijo...

La verdad que la gente etiqueta por naturaleza.
Somos unas malditas ovejas.

Pd: los que se ponen pulseras con los colores de la bandera de España, ¿son fachas?

Un saludo

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

mira tú, el dodi, como se moja