viernes, 12 de diciembre de 2008

Entra una luz avara
gritan las gaviotas a la nubes
quieren llover.
El hielo es un conquistador invisible
se han rendido todos los árboles y la paz
se siente en el centro de los huesos.
Es una paz de ruina en la montaña
de musgo milimétrico
de columpios vacios frente al mar.
Todo está vestido de luto
y yo tengo que salir a mi liturgia diaria de alegría.
No vas a poder conmigo
obstinada desdicha
no vas a poder borrar la sonrisa de mis dedos
no tienes tormentas suficientes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

es una poesía preciosa, hay mucho espíritu siempre en tus poemas.
me gustan mucho

Anónimo dijo...

me encanta el relato del primer dia. es genial.
cuidate mucho hermanito, y no te amuermes en la factory esa y sigue buscando!

Enrique dijo...

Feliz cumpleaños Javier!!!!!

Homo Insanus dijo...

Feliz cumpleaños, Javi

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

gracias, gracias a todos, de verdad. Fotos no.

—fili dijo...

cada día escribes más mejor y nosotros cada día más aduladores. cagüen!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

eso es porque sabes que algún día volveré a olisquear tu tierno culito.