martes, 2 de diciembre de 2008

GANADOR DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD ANTES DEL SORTEO


Lionel Neykov es un tipo de New York al que estaban a punto de echar de su piso. Es cantautor sin disco ni discográfica. Pero es que eso ya no hace tanta falta si tienes talento y una pizca de suerte. Youtube hace el resto:



La canción no está mal, además el tio tiene sensibilidad cantando y, salvando una distancia sideral, me ha recordado al bueno de Jeff Buckley.
Pues bien, unos creativos de una agencia de publicidad española, seguramente frikis cuyo trabajo consiste en pasar horas y horas youtubereando, han decidido poner la canción del chaval en la campaña de TV de la lotería de navidad. Por cierto, no encuentro el anuncio en vídeo, si alguien conoce un enlace le agradecería que lo pusiera en algún comentario.
Dice un ejecutivo de la firma de publicidad (cuyo nombre ignoro pero seguro que es algo así como BLMJJM) que el chaval ya tiene representante y ha exigido más pasta antes de firmar el siguiente contrato. Bien hecho. España es uno de los más enfebrecidos consumidores de lotería, a sacar tajada.

Enhorabuena.

6 comentarios:

ibon87 dijo...

Hoy llego a Valencia tu te piras el 14, no.

Nos vemos.

Miguel González Aranda dijo...

Hola Pulgas (no se si te tuteo demasiado).

Muchas gracias por agregarme en tu blog, yo haré lo mismo si no te importa.
Gracias también por esas críticas que ya te contesté en mi blog.

La canción de este tío es muy buena. Me gusta mucho el esa voz que le saca con ese filing....

Un saludo

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

me puedes tutear lo que quieras, claro que si.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

yepa ibon!!! llamame tronco. Me piro el 9.

Incomprendida dijo...

somos los que más lotería consumimos pero.... a quién le toca??? yo quier un día conocer a alguien que le haya tocado... creo que es todo una tapadera... ;p

Anónimo dijo...

eres el mas guapo del mundo