lunes, 15 de diciembre de 2008

MUERTE A LOS RASTAFARIS, VIVAN LOS MODS


Pues sí. Esta maña una fuerza extraña se ha apoderado de mí. Al levantarme e ir al baño he visto en el espejo que tenía los ojos nublados. Luego mis pies me han llevado, lenta, respetuosamente, como siguiendo un cortejo fúnebre, a la cocina. Allí he cogido unas tijeras de cortarlo todo, tanto carne como pescado y, por supuesto, rastas. He vuelto a subir al baño con la calma que habita en el centro del huracán, he llenado la bañera y me he metido dentro de un agua casi hirviente. Me he dicho: "A TOMAR POR EL CULO". Mis rastas gritaban como un banco de anguilas perseguidas por Arguiñano. Una a una han caído bajo el filo de las tijeras. Cuando unas tijeras cortan bien, lo que sea, da gustito. Hacen un ruido de orgasmo fantasmal.
Ahora llevo puesto un sombrero estilo Quadrophenia, ya no me cuelga nada de la nuca y es que hoy me tocan los hoteles.



Pd.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye tio, pasa del burguer y que no te amuerme el foggy..

toda crisis genera un cambio.

te quiero, rous.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

no es el burguer, es el kentucky fried chiken y es un anuncio de una parada de bus. Listilla.

Que frio,me cago en diez, hace, Rose.

Figo dijo...

Joder que rápido te adaptas al lugar jejeje. No se los demás, xo yo quiero YA una foto del look quadrophenico...

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

todo se andará figolas. No os mandaré una foto sino un corto quadropheneico en toda raya, digo regla.