domingo, 14 de diciembre de 2008

my birthday

pues eso, 31. Menos mal que estaban Olafito el maldito y Bel'en la siempresabia para alegrarme el d'ia y la noche que le sigue. Ahora estoy con mi hermano en su casa y estoy cansado porque llevo cuatro horas seguidas hablando in english y la verdad, es extenuante. Mi chola se cansa. Pero a eso he venido. Que bueno estar con Olaf de nuevo. No s'e por qu'e hay algo especial entre nosotros. Es genial que est'e en UK.
Ahora no es el momento de seguir escribiendo, s'olo deciros que no he pasado mi cumple s;olo, sino en companyia de todos vosotros, literal(Olaf, Belen y mi hermano) y figuradamente (el resto de vosotros).
Un abrazo, manyana me voy a Candem.

13 comentarios:

Martín dijo...

Disfruta tanto como yo lo estoy haciendo en la India... jajaja.


Un abrazo y felicidades, javito!

Martín dijo...

Disfruta tanto como yo lo estoy haciendo en la India... jajaja.


Un abrazo y felicidades, javito!

Anónimo dijo...

Ya te lo dije ayer pero...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

(¡31 tacuplos nanooooooooooo!)

Dodi.

Figo dijo...

Joder, no se xq pero siempre pienso que tu cumple es el 16!

Sorry! Y felicidades aunque sea con retraso!!!

sarcasmo de roterdam dijo...

Eh pulgas!te felicito por tu cumple, tienes más años que la orilla`l río.Pásalo molt bé por la unión de los kingdoms y noo dejes de visitar el blog que dará que hablar en el 2009: yopropongochorongo.blogspot.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Queridohijo.Te escibo desde la habi
taciòn de tù hermano.Las luces de la ciudad ya estàn encendidas como puras estrellas y yo pensando.Solamente me consuela que es por vuestro bièn.Baco està con nosotros,es un amor,me quiere mucho,aunque sèpositivamente que recuerda da su Javi que corria con èl.Besos mamà

Such dijo...

Amigo esqueletor tus huesos son mas viejos que las piedras de mis zapatos pero tu culo nunca cambiara. felicidades viejo!!

Such

Olaf dijo...

Nunca olvidaré este cumple. Luchando en el "pier" contra el frío, las olas, la lluvia y el viento. Nunca elementos tan desagradables pudieron ser tan cálidos y mágicos. Como antaño sentíamos esa fuerza que nos hace rejuvenecer. Nos miramos, los ojos una fiesta, abrímos los brazos cual "gatoper" y gritamos: eeeeeeeeehhhhhh.

En algún lugar del vasto mundo.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

sois todos unos cabrones, se me ha corrido el rimel.

mama, i love you

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Namasté McFly!!!, si no lo has pedido ya, pide un chana massala, no se como se escribe, pero dilo así, como suena, está de death.

Que Ganesh te proteja.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

suuuuuchiiiiii: eres un champion grandote y genial. Echo de menos tu risa.

Homo Insanus dijo...

Vaya, llego con retraso, pero aunque sea con caracter retroactivo, Feliz cumpleaños!

—fili dijo...

y el martin, que manera de dar envidia! pues no lo pone two times.

javi, te mando un abrazo de felicitación, yo creo que en una semana o así te llega; es la diferencia horaria que lo marea todo.