martes, 30 de diciembre de 2008

VINO CALIENTE CON ESPECIAS.

Se me había olvidado lo más importante!! En nochebuena, con Olaf and family, por fin pude satisfacer uno de mis deseos e intereses de toda la vida: beber vino caliente con especias!! En plan fantasía épica. Me pregunto por qué en españa no existe. Si, ya sé que es para el frío. Pues en Burbáguena (pueblo de Teruel, cerca de Calamocha, donde mi padre empezaba a fraguar mi existencia, naciendo ), no vendría mal en invierno.



Por cierto, estaba cojonudo .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que guay que hayas colgado las fotos!

saludos desde estambul y feliz ano...jajaajaja!

Alberto dijo...

Elegante el blog.
Yo tuve la oportunidad de probar esta forma de vino.
Está de lujo.
Saludos

Anónimo dijo...

Nunca tenemos tiempo para nada y siempre tenemos la sensacion de estar perdiendo el tiempo.

—fili dijo...

bonito el campanario de Burbaguena