viernes, 30 de enero de 2009

EL EMIGRANTE

Me dan asco los políticos populistas. Sólo dicen cosas para contentar a la gente, aprovecharse de su incultura y ganar votos.

Gordon Brown, ese laborista insulso que ha visto aumentar su crédito político gracias a la crisis mundial ha dicho aquello de primero los británicos. Es una mentira como una casa por que en Europa existe la libre circulación de personas. Y si yo quiero buscarme la vida en su jodida isla, lo voy a hacer. Porque me sale de los cojones. Además, en la fábrica donde estoy currando ahora no hay ningún británico. No tienen huevos de currar ahí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

socapullo por si no te has enterado te esta explotando una empresa britanica, posiblemente de capital britanico, que como es normal se quedara con los beneficios y seguira explotando y fracasados como tu.

Anónimo dijo...

ayer aprendi una cosa, si tienes prisa en secar tus pantalones, y se te ocurre la gran idea de ponerlos encima de la estufa, te aviso que si te los pones cuando ya estan sequitos y calentitos, ten cuidado con la cremallera que no veas como se calienta, ayer me queme las pelotas, y lo peor de todo es que no sabia lo que estaba pasando, creia que me las habia pillado.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

fracasado? JAJAJAJAJA JAJAJ
JAJAJAJA
JAJAJAJ
JAJAJAJAJ

FRACASADO? JAJA JAJA PERO SI ESO ES IMPOSIBLE. YO YA NO PUEDO FRACASAR, CAPULLO ANALFABETO.

JJAJAJAJAJA, FRACASADO, DICE. JAJAJAJA.


al otro, siento lo de tus pelotas.

Anónimo dijo...

querido hermano, quieres contestar mis mails??? hazlo a hotmail.
bsos

Anónimo dijo...

¿Fracasado? ¿Javi? ¿Mi Javito? ¿Por qué? ¿Porque no tiene coche? ¿Porque no tiene las propiedades mínimas que el sistema del momento -y repito, del momento- te exige para no ser un fracasado? Entonces yo también soy un fracasado... Bueno, pero al menos ¡HA-GO-LO-QUE-QUIERO COOOON-MI-PELO!

Tonto.

Dodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodido

—fili dijo...

Hay que ver cuanta vida hay por aquí... que maravilla! hasta la discordia siempre!