lunes, 19 de enero de 2009

EMPIEZO A DUDAR DE OBAMA ¿ O NO?

Yo no sé si es que nos lo han vendido así los medios o qué, pero flipé con la victoria de Obama, fliparla en el sentido de estar contento. Claro, que teniendo como presidente a Bush y sus cagadas (tan grandes que ni los medios estadounidenses pudieron taparlas) no era tan difícil.

El caso es que empiezo a albergar mis dudas. Albergar es mucho más guay que tener, porque les das comida y cama y se quedan más tiempo.

¿Por qué coño no ha dicho nada de la matanza indiscriminada de personas (¿Puede ser discriminada, por cierto?)y destrucción de infraestucturas y hogares en Gaza?
¿Por qué coño no ha dicho nada acerca del hecho de que ABSOLUTAMENTE TODOS LOS NIÑOS que ahí habitan van a quedar traumatizados, muchos de ellos de por vida?

Y lo más misterioso... ¿Por qué se retiran los putos Israelís? ( O es Israelíes, es que no quiero poner judíos). Precisamente ahora que es la toma de posesión de Obama. Que casualidad, mira tu por dónde. ¿Esto es bueno o malo? Que se retiren precisamente ahora, digo. Bueno por que se retiran y malo... porque podrían haberlo hecho antes.
A no ser que Obama le pidiera un favorcito al presidente de Israel. Naturalmente Obama no va a darse publicidad de esto, es demasiado listo. Lo ha hecho de forma que coincida, pero no va a tener que pronunciarse en público sobre el tema.


No sé si esto es la teoría de la conspiración o no. Solo digo que en la alta política no deben haber muchas coincidencias.

6 comentarios:

Miguel González Aranda dijo...

Obama no es Bush (MENOS MAL), pero eso no significa que sea santo y es que no nos olvidemos, es un político, por lo que a mí me albergan miles de dudas hambrientas y con el deseo de un lecho caliente....

Anónimo dijo...

Bueno, yo de esto no sé tanto como tú (¡Dios me libre!), pero creo saber que cuando uno llega a presidente de los USA(r y tirar), lo hace contrayendo unas cuantas "deudas" políticas, económicas, etc. Teniendo en cuenta la cantidad de JUDIOS DE MIERDA que se siguen haciendo gordos en las altas esferas del emblemático país en cuestión, mi conclusión es que, en ese asunto, Superobama está "cogido por los huevos" Todo superhéroe tiene su kriptonita, supongo...

Superdodi.

Por cierto, el otro día me enteré de que mi padre paterno es -o era- norteamericano. ¡Ya decía yo que tanto rock no era normal! ¡Jajajajajajjajajajajjaja!

Anónimo dijo...

Ehem, quería decir "mi abuelo paterno" :)

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

la onomatopeya de rascarse la garganta en plan reflexivo es con j. EJEM, DODI, EJEM.

y sí, tienes razon, tanto rock no era normal


un abrazo rompehuesos

Anónimo dijo...

Ya, pero yo soy 25% yanki y los yankis dicen "ehem" (¡Estoy to orgulloso nano! ¡Fijo que soy pariente lejano de Elvis!)

Y la nueva frase del día es...

"Me aburres..." JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

ya tio, ese jordi... que vamos a hacer con él, dodi?

JAJAJA, voy a llamarlo, hace tiempo que no hablo con él.

Un abrazo.