miércoles, 14 de enero de 2009

MI HUMOR ESTA MAÑANA

Hoy me he levantado y me he ido al baño a cagar (os juro que he estado pensando eufemismos un buen rato, pero he estado leyendo a Henry Miller un poquillo, así que a joderse) y me ha dado el sol en la cara mientras adelgazaba medio kilo de golpe.
Que gran arquitecto, que gran orientación tiene mi casa. Todas las mañanas me da el sol (si hay) cuando cago. Y siempre lo hago por las mañanas. No debería, pero mi puntualidad intestinal siempre ha sido inglesa a la hora del despertar.

El sol y un perfect (cuando cagas tan bien que sólo te limpias por si acaso, pero sabes que el papel va a estar perfectamente pulcro) me han hecho levantarme con este humor:


8 comentarios:

AliciA dijo...

Interesante cagada... Oye, si un día tardas más, te da una insolación? Ten cuidado...
:P

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

joder, que tu primera visita sea con una entrada tan soez, me parece horrible.

¡Yo no soy así!, bueno si, bueno no, bueno, no sé.

Homo Insanus dijo...

XDD, Robin Williams en El Rey Pescador lo llamaba similar, "un movimiento intestinal perfecto". Y claro que es a cagar, los eufemismos dan rubores: popó, hacer de vientre (feísima expresión), etc. Yo digo mucho "jiñar", que es muy escato y muy del sur.

Saludos.

—fili dijo...

Siempre me siento identificado. He hecho un esfuerzo y me he imaginado a Alicia sintiendose identificada. Joder, las chicas me da que no cagan.

fiona dijo...

jajaj, pues yo no he cagado esta mañana pero la canción me ha puesto igualmente de buen humor!!

beso.

Emiliakus dijo...

Liberarse de una carga por la mañana... interesante.

Un saludo, Javi.

Eterna dijo...

Tiene sentido si has estado leyendo a Henry Miller. :P

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Pues sí si, he estado leyendo al bueno de Miller, pero lo he dejado. Me deprime.

Ahora quiero los pajaritos cantan
las nubes se levantan
y toda es mierda optimista.