lunes, 2 de febrero de 2009

BRIGHTON, ESTA MAÑANA



6 comentarios:

Miguel González Aranda dijo...

Parece que estás pasando frío Pulgas!!!

Suerte!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

que va!!! si tengo una calefaccion de la hostia!, y salir a la calle con esta nieve me encanta.


una saludo!

Martín dijo...

Hola tio!!!

El paisaje que te rodea y el que me rodea a mi son completamente diferentes... jajaja Palmeras, cocoteros, plataneras y macacos saltando de rama en rama.

Por cierto que voy a promocionar tu blog: lo voy a poner como pagina principal en este locutorio de Makeni.

Me quedo en Masanga, buscalo en google earth y flipa.

Un abrazote.

Se te echa de menos.

Homo Insanus dijo...

Jue, y yo que jamás he visto nevar.

Preciosas fotos.

byeee

Olaf dijo...

Javiiiii,

que suerte, con la nieve. Yo ahí tres meses amargao... y va y nieva ahora!! la que habríamos montado tirándonos bolas de nieve. Vi las fotos de Belén en el facebook y parece Noruega, como mola!!!

Me alegro de que estés bien, triunfador!!! Eres el único que ha tenido huevos de irse al sitio donde la crisis está en su pedestal: Inglaterra (no como aquí que todos se matan por reservar una mesa un sábado por la noche y hablan de la crisis para hacerse los interesantes...) y encima sin hablar inglés. Ole tus huevos. Y encima te pilla la nieve, con lo que sé que te gusta a ti el melancolismo... yo estoy super contento. El docu de Gaza está que te cagas!!! Tremendo una masacre han hecho los judíos esos... menos mal que los echamos hace tiempo de estas tierras. Supongo que antes nos los follaríamos como pasó con toda cultura con la que nos relacionamos....
Bueno dejo de decir gilipolleces... Espero verte en marzo o abril que volveré a contratacar. Esta vez no podrá conmigo Inlaterra, ni Fleet, ni su puta madre. Un abrazo.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Ye olafitoooooooooo!!! no había visto tu comentario. Un abrazo de oso!!!