viernes, 27 de marzo de 2009

EL VERTEDERO

Sigo currando en el vertedero. Estoy de puta madre, ahí, en la cima de una montaña de basura. ¿Como se puede estar de puta madre encima de una montaña de basura? Pensareis... Huele como si todos los demonios del infierno hubieran desayunado fabada y hubieran quedado debajo de mis pies para tirarse pedos infinitos. Está lleno de mugre, animales (hoy he visto un cuervo recién muerto, extrañamente bello, con sus plumas meciéndose al viento, en una extraña posición dislocada) y la mitad del tiempo caía de la lado una lluvia densa que hacía que me hundiera entre el barro y las inmundicias. ¿Como se puede estar de puta madre en estas condiciones? Pues poniendo a todo trapo System of a down, Sepultura y grupos de esa calaña. Nunca me ha gustado mucho el odio y la rabia a la hora de escuchar música, pero todo tiene su momento y he disfrutado como un enano. Era como estar en el World of Darkness de Marck Reing.Hagen.
Intentad imaginarlo: Nubes negras que se superponen unas a otras, lluvia, viento racheado, bolsas volando, mal olor, animales muertos... y Sepultura. Perfecto.
He llegado a casa como si me hubiera hecho 1 kg de speed. Además hoy he visto un bote de minidrinks de los que empaquetaba en la fábrica, así que se puede decir que he estado en el nacimiento y muerte de un Actimel.
A ver si el lunes me llevo la cámara y os muestro el apocalipsis en primera persona.

No hay comentarios: