domingo, 8 de marzo de 2009

ESCRIBO ESTO (POEMA RESCATADO DE MI ÉPOCA EN INGLATERRA QUE NUNCA SUBÍ)

Que montaña rusa puede ser el humor del ser humano...

**************************************************************
Influenciado por las canciones que me destruyen desde mi Mp3
que me encogen y me revelan recuerdos que son como oxígeno,
que me brindan estremecimientos
como para decirme que sí,
que vivir es mucho más que dejar pasar las horas
y nada más que eso.
(Ha pasado el tiempo que tardé en buscar la canción adecuada).
Esta poesía es una trampa
un intento de creerme algo más que una brizna de hierba
o que un ciempiés
o que el espacio que media entre el principio de una piel
y el final de un beso.
Vaya, sé que esto no tiene ni pies ni cabeza
y maldito sea si me importa.
Sólo sé que estoy contento.
No contento de haber bebido
ni contento de haber conseguido cualquier cosa.
Simplemente contento.
Feliz.
Una felicidad que raya la insolencia
(con la que está cayendo).
Es curioso como el viento y la lluvia pueden ser amaneceres.
Joder, que alegría, y es simple música y soledad elegida.
Eso es. Epifanía.
**************************************************************

No hay comentarios: