domingo, 8 de marzo de 2009

REFLEXIONES

Hace tiempo que ando por el mundo de una forma un tanto privilegiada. Camino consciente de que soy parte de algo incomprensible que me dejó que lo habitara y por eso a veces vuelvo a casa y no puedo dejar de dar las gracias a lo que quiera que sea la existencia.

Otras veces toda esta belleza desaparece devorada por cualquiera de los pesares que también viajan conmigo, a saber, ciertas neuras, ciertas inseguridades. En momentos (suelen ser días enteros) como ese no me fijo en las ramas de los árboles contra el cielo, ni pienso melodías, y no soy capaz de hacer callar el gris de mis células.

¿De que va todo esto? Casi nunca me hace falta una respuesta a esa pregunta y eso es bueno, claro, pero los días ni siquiera tristes, sino sencillamente oscuros, aparecen en mi corazón como carteles de neón parpadeante preguntas inútiles, fatales, que sólo llevan la respuesta entre signos de interrogación.

En fin, afortunadamente, esos días cada vez son más escasos. Ahora por ejemplo, tengo unas ganas enormes de coger la guitarra. A lo mejor sale algo, nunca se sabe.

6 comentarios:

Saray dijo...

como te va? cada vez me gusta mas todo lo que escribes...a ver si sacamos pelas y vamos a verte...besosss

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

yepa saray!!! no os hacen falta pelas, sólo el billete de avion. Lo demás corre de mi cuenta (o sea, sandwiches de atún y cerveza barata) pero el amor es gratis y yo os quiero!!!!

un beso!!!!!!!!!

Miguel González Aranda dijo...

Seguro que al final te salió algo de ver..., con esa guitarra.

Un saludo

Anónimo dijo...

cuentanos la mejor vuelta a casa de tu vida...
tq hermanita

Saray dijo...

jajaja no se puede pedir nada mejor, tenemos ganas de verte!!a ver si lo arreglamos y vamos...un besoooo guapo!! (such dice que si pasa un jamon por aduana? que te dejes de atún que te llevamos un jamon)jejeje

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

dile a such, que con sus jamones tengo de sobra. un besazo desde la gran bretaña.