martes, 31 de marzo de 2009

ULTIMAMENTE MI VIDA ES LA HOSTIA...

...y es que acabo de recibir la fantástica noticia de que vienen a verme Clara, Kike y el Buho a Brighton para el puente de Mayo. ¡¡¡Dios!!! Que alegría, joder.
Ahora sólo queda una cuestión pendiente: ¿Alguien más se apunta?, Mira que la liamos más parda que la chica esa de la piscina y los productos químicos.

DESDE AQUÍ HAGO UN LLAMAMIENTO PARA DEVOLVERLES A LOS INGLESES LA MOVIDA ESA DEL CANAL DE LA MANCHA Y LA ARMADA INVENCIBLE (SU PUTA MADRE, INVENCIBLE).


PD. Ya no curro en el vertedero ahora curro en un hotel. Que no es más que un vertedero antes de ser consumido. Bye!

9 comentarios:

Yo soy aquel dijo...

xE TÚ, I JO QUE M'ALEGRE!!

YO dijo...

Hola, Javi. Me apunto. Es broma. A lo que si me he apuntado es a tu blog.
P.S. Voy a echar de menos las batallitas del vertedero.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

YEPA CESAR!!!!!!!


NO SE QUIEN ERES, YO, PERO BIENVENIDO (VAYA, QUE ZEN).

TENEMOS UNA NUEVA ADQUISICIÓN: PAKO SE APUNTA!!!!

Palomino dijo...

Que pasa pulgas, cuando es ese evento??? si nos cae bien igual Irene y yo nos dejamos caer x ahi.

Un abrazo.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

pues el puente de mayo, del 30 al 3

clara dijo...

VENGA Mr and Ms PIDGEONS animaos y venid con nosotros el puente a ver a los futuros Mr and Ms FLIES!!!

clara dijo...

FLEAS
pulgas son fleas

mosquis!! os había llamado sr y sra moscas jajaja

Insanus dijo...

Bombs over Trafalgar Square! ¿Sabes que en Gibraltar también hay una plaza Trafalgar y una conmemoración y tal?

Que lo paséis bien, gente!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

por supuesto, tu tb estás invitado hommo insanus!! Sería todo un puntazo!