sábado, 11 de abril de 2009

ALL IN

Esta entrada va dirigida a todos los jugadores profesionales (y no profesionales pero forrados) de póquer que conozco.

Acabo de jugar un Sit a go en vivo. Quedábamos 2 personas. Ciegas por las nubes. Mi contrincante está en la ciega pequeña. Me hace un all in. Yo tengo dos 10 más majos que la leche. Creo que me quiere robar y pienso: "Esta es la mía, ja ja". Se lo veo. Resulta que el mamonazo tiene un A K off. Esta es la pregunta: ¿Quien tiene, matemáticamente, más posibilidades de ganar? (Si, ya sé que si hago está pregunta soy un palurdo de la hostia, pero esa no es la cuestión). El resultado es que ganó él. Aún así sé que jugué bien. Me llevé la pasta para el segundo. La increíble cantidad de 2 pounds. Que estres cuando enseñamos las dos cartas antes del flop. No quiero imaginarme lo que sentirán Paco, El Friki, Mestre, Simón, Ibón y toda esta gente cada vez que se juegan decenas, cientos, miles de dólares en una puta mano. ¿Cómo lo soportan?

Bueno, contestadme a la pregunta matemática, por favor.

3 comentarios:

ibon87 dijo...

estabais a un 52 vs 48 a tu favor, mas o menos.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

gracias tio!! oye, porke no te vienes este puente tio??? Enga, animate champion!

ibon87 dijo...

Esta semana me piro a San Remo a jugar el EPT y tampoco puede pasar tanto tiempo fuera, de todos modos nos vemos en mes y medio.