miércoles, 15 de abril de 2009

LA PALOMA, LA GUITARRA Y LA CHICA DEL MONEDERO.

Joder, se me habia olvidado lo mejor: Estoy tocando la guitarra en un banco, cuando de repente algo explota en el mastil. Un experto en mecanica de fluidos habria sabido al instante lo que era, yo tuve que mirar hacia arriba y ver el orondo corpachon de una de esas ratas voladoras llamadas palomas. Sera hija de puta, me ha cagado en la guitarra y en mi pantalon. De hecho, me resulta bastante complicado entender como una paloma puede descargar semejante artefacto, proporcionalmente es como si yo cagara una mierda de 30 Kg. Es tan asquerosa la mierda, tan rica en sus matices, que ni siquiera tenemos ganas de reir. Sara se va al banyo de un restaurante a seguir el ejemplo de la rata. Yo limpio la guitarra y mis pantalones con cleenex y cerveza, que a estas alturas ya es como un disolvente universal. Espanto a la paloma dandole una patada al arbol. Un japones me jugza. Le pongo peluca de magistrado britanico con la imaginacion, es algo grotesco. Y nada, me pongo a tocar de nuevo. Un blusete normal y corriente. Y entonces sucede: pasa un grupo de 3 chicas, una se para, las otras 2 le sonrien, la chica saca un monedero y me da 10 coronas que deja en la funda que yo habia puesto en el suelo sin ninguna intencion recaudatoria. Thanks! le digo, ella me sonrie y pienso que debe ser una chica amable, buena y simpatica. Llega Sara del banyo, le cuento todo, se parte el culo y me dice, al mas puro estilo manager cabron, que le de las 10 coronas, se las deberia de dar, pues ella esta pagando todo aqui, pero no puedo. Las voz a guardar. Me han dado pasta en Praga por tocar la guitarra. Y eso se guarda toda la vida.

3 comentarios:

Incomprendida dijo...

Praga.... qué bonito!
PD. las palomas son eso... las ratas del aire... arrrgggg

Insanus dijo...

jajaj, tío, dos días antes, puse un video que vi en otro blog sobre una tortuga jamándose a una paloma. ¿Casualidad? ¿causalidad? ¿debe morir Iker Jiménez? ¡Si! XDD.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

vi tu video, me partí el culo!!!