lunes, 6 de abril de 2009

MADRE MÍA LA QUE SE ESTÁ PREPARANDO

Y es que a Kike, Clara y el Buho, se añaden nuevas adquisiciones para el puente de Mayo.

Con el 1 ¡¡¡Sarita!!! Huoooooooo !!!!!
Con el 2 ¡¡¡Paaaaco Llopis!!! Huooooo!!!!!
Con el 3 ¡¡¡Marti McFly!!! Huoooooooo!!!
Con el 4 ¡¡¡Dodi!!! Huooooooo!!!!

(Y todavía me quedan por confirmar unas cuatas más, a saber: Palmiro e Irene lo están mirando, a Alvarito tenemos que convencerlo como sea, y a los demás....

ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!!!

PD. Kike en cuanto a dormir en cama, no hay problema, porque se pueden pillar colchones de matrimonio de segunda mano a 30 pounds cerca de casa, que es mucho más barato que el alojamiento y además estamos todos juntos. Eso en caso de que hiciera falta, porque como ya te dije, la mayoría de la peña de casa se va al Viñarock y hay 2 camas libres de matrimonio... huooooooo!!!

3 comentarios:

clara dijo...

jajaja madre mía la que vamos a liar en Brighton tanta peña...avisa en comisaría para que doblen el personal jijiji. Esperamos no tangar a taxis ni que desaparezca nadie...digo Paco, porque a quién coño se le ocurre desaparecer que no sea Paco??, ni que nos rompan la nariz...pero preparad esos culos porque un spanktrivial o diccionario tiene que caer eh eh to guapo!

Por cierto javi, la intención de tranquilizar a kike en lo que atañe a su descanso es todo un detalle, pero todo lo que lleve la palabra matrimonio attached le provoca una serie de convulsiones y anafilaxias que tendrías que verlo!! jajaja que se fastidie no??

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

pues si si, que se joda. Se me han ocurrido varias cosas. Podeis facturar una maleta entre todos y traer colchones hinchables. O podeis comprar aquí colchones de segunda mano. O la peor opccion de todas, los que no quepan se hace una recolecta entre todos los que vengais y se pada el alvergue. Como veais.

A parte de dos camas de matrimonio, ups, perdón, queria decir dobles hay otra desmontable, asi que son 5 plazas sin apretarse.

clara dijo...

Yo no tengo colchones hinchables...no sé si alguno de estos tendrá alguno...sino, lo de comprar los colchones no es mala idea, y asi dormimos todos allí. compramos los que falten entre todos y au.

besets!