miércoles, 1 de abril de 2009

SIGO EN ESTADO DE GRACIAS

A QUÉN CORRESPONDA:

Gracias por hacer que mi Ares baje a 200.
Gracias por el sol que ha salido hoy aunque se haya metido en mi ojo a las 6:30 de la mañana despertándome dos horas antes de lo previsto.
Gracias por tener otra vez curro en el hotel.
Gracias por la tortilla de patata que acabo de encontrar hecha en la cocina, a modo de ofrenda navideña de reyes magos, pero sólida.
Gracias por Yo quiero verte danzar.
Gracias por el Karma tan guapo que estoy teniendo últimamente.
Gracias por tener tantos amigos que me quieren tanto.
Gracias por Sara.

Podría estar así horas y horas, dando gracias, pero sería un poco taladro. Así que voy a ponerme a escuchar siniestro total mientras me ducho, que es uno de los mejores grupos que se pueden escuchar en la ducha. ¡Era una chica muy mona, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, que vivia en Barcelonaaaa!!!


Ah, Gracias por el dolor de riñones, joputa.

3 comentarios:

Noa dijo...

"Es de bien nacidos el ser agradecidos" :P

Insanus dijo...

Javi, offtopic, que ya vi la 1ª temporada de The Big Bang Theory y me reí bastante, gracias por la recomendación.

Ah, y te he incluido en un meme que puede que te divierta seguirlo.

byee

Anónimo dijo...

Déjate de mariconadas y conecta el puto teléfono. Tenemos el estudio los días 16 y 17 de Mayo. Ya he contactado con el Buho para lo de la cámara. Los gastos corren de mi cuenta pero no nos falles por favor.

Dodi.