martes, 28 de abril de 2009

TRANSFORMACION Y UNA DE PIRATAS

Brighton ha explotado. No es solo la naturaleza que se muestra de una forma esplendorosa para mi desconocida en una ciudad, en forma de decenas de flores, parques envercidos, árboles de mil especies distintas enloquecidos de colores. Sino que todo hierve con una actividad impresionante. Es una verdadera transformación. Ferias, casetas varias, actividades, música en la calle, magos, mimos, etc, etc... Brighton era un gigante dormido bajo el hielo. El sol sale más días y mas horas (a las 4:30 amanece) y todo lo derrite. No quiero ni pensar que puede suceder en esta ciudad en verano.

Ahora voy a hablaros del tesoro. Esta mañana he encontrado un tesoro. No en sentido figurado, en plan quien tiene un amigo tiene un tesoro. Sino un tesoro tesoro, de esos llenos de monedas. Pero empecemos por el principio...

He ido a merecer unos cuantos doblones a una casa, a limpiarla, pues los antiguos inquilinos se habian pirado. Todo de puta madre, yo solo, con mi musiquita. Estaba al lado del mar, así que me he bajado a la playa una horita a tomar el sol (7 libras, je je) y después de comer he vuelto a limpiar. Cual ha sido mi sorpresa, voto a brios, pardiez, cuando he descubierto debajo del fregadero... tachán tachán......... UNA BOLSA DE BASURA LLENA DE MONEDAS, estoy hablando de un peso de unos 30 kg, más o menos. Madre mía, joooooder. ¿Y ahora que hago? ¿Será una trampa para ver si soy honrado o que? Que trampa más subnormal, he pensado, mejor sería poner un billete a ver si lo pillo. Total, que la he metido en una mochila de repente sospechosamente pesada (casi se me rompe del peso, se ha descosido) y a la mierda. Cuando ha vuelto el tio a ver mi trabajo ni se ha enterado.

Ahora tengo en casa una bolsa llena de monedas que la flipas. No sé cuanto puede haber, entre 200 y 300 libras, calculo. ¿Y como lo calculo? Pues he sacado una libra en monedas de 2 céntimos y por lo que ocupa, unos 20 cm, tiene que haber esa pasta, more or less.

Ala, a contar. JO, JO, JO Y UNA BOTELLA DE RON... Voy a comprarme un loro y un parche con toda ese dinero, rayos y centellas. Y una pata de palo.

PD. PARECE QUE HAYA ROBADO LA PASTA. NO ES ASÍ: LIMPIABA UNA CASA VACÍA, PARA QUE LA OCUPARAN UNOS NUEVOS INQUILINOS. ASI QUE ALGUIEN LO DEJÓ PARA QUE YO LO ENCONTRARA.

3 comentarios:

Insanus dijo...

¿Ves? Yo no me habría atrevido a llevármela, aunque fuese de una casa vacía que esperara a nuevos inquilinos. Me habría comido el coco y la habría dejado allí (y luego el nuevo inquilino se habría ido de put.. a mi costa, jjajaj).

Pues con salud, :).

—fili dijo...

Estás hecho un goonie! (espero que Willy el tuerto no se enfade)

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

jajajajaja, no, espero que no