miércoles, 6 de mayo de 2009

A TODOS MIS AMIGOS.

Tengo un racimo de síntomas escarbándome la piel y la memoria
se ha ido el sol
se ha escondido tras el mar,
ha volado
como un pájaro que llora cuando parte.
Aqui ya nada mece los brotes de las cosas
todo se seca debajo de la lluvia como si la primavera no fuese más que un saco de cenizas
una especie de tictac milimétrico vomitando las horas
y yo ahora siento la desolacion de todo lo que ha sido.
De todas las risas
de todos los latidos
de tanto abrazo y tanto beso oceánico.
Aquí y ahora, si, aquí y ahora
que fácil es a veces
y que difícil ahora
cuando lo único que queda es un pasado tan reciente como un fuego encendido
cuando lo único que tengo es un bicho escarvándome la piel y la memoria.
Aqui y ahora, si, aquí y ahora.
Que sencillo fue anoche, que dificil ahora.

7 comentarios:

Martín dijo...

¿Cómo va ese pie?

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

jajajajajaj. bien bien, gracias por preguntar!

Anónimo dijo...

ahora vas de poeta?

Anónimo dijo...

toda esta mierda esta muy bien, pero creo que de momento no te pagan por esto, asi que canaliza tu puta energia acia algo mas rentamble, por que si no recuerdo mal el proyecto en el cual yo inverti, era para que tu cambiaras y te hicieras un hombre, y los hombres pagan sus deudas, asi que deja de hacerte pajas con lesvianas cachondas y aplicate cabron.

—fili dijo...

[este anónimo debería invertir en su caligrafía, macho, piensa en enseñarle por un módico precio]

Javi, dime cual es gadget que utilizabas para poner musica en el blog, please. Gracias.

—fili again dijo...

ah, que se me olvidaba... jejeje:
que la poesía ésta... que me ha encantao. na más. Crack.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

fili, no me acuerdo del gadget, pero solo tienes que poner en google, poner musica en mi blog, o algo así y te salen mil.

Un abrazo!!!!