martes, 5 de mayo de 2009

LA VISITA (PARTE I)

La estación, cuando llegué, estaba completamente vacía. Eran las once de la noche. No pasa nada, pensé, estos llegarán pronto. Pero tardaron dos horas más. Dos horas en las que no tenía nada para distraerme, excepto las manecillas de un reloj. Llegaba un tren tras otro y se me caia el alma a los pies cada vez que se hacía evidente que no llegaban en ese. Pero finalmente oí un grito y una risa ebria acompañándolo y supe que eran ellos. Llegaban Sara, Pako, Clara, Kike y el Buho, borrachos, dispuestos a todo. Es lo que tiene acabarse una botella de ron en el avión y n cervezas. Yo echaba chispas de contento y también literalmente, porque iba con los zapatos de seguridad del curro y el metal me chocaba con las aceras provocando chispas constantemente, lo cual mola al principio y cansa después. Camino de o su hotel, me encontré un zapato, de mi talla, nuevo y muy parecido al que yo tenía roto así que me lo cambié para sorpresa de Clara, que dijo: "Un momento, nadie se ha dado cuenta de lo que acaba de pasar?" Dejamos los bártulos (que es mucho mejor que poner maletas) en el hotel y salimos en busca de la noche Brightoniana. Fue la repera, otra vez bromas en mi puta onda, joder, las paridas de siempre, renovadas, y la constatación de que mis amigos son mucho más ocurrentes que la media mundial. (Ese Burbáguena ahí, ese cuanto te molaría que pusiera Ewok, allá) No sé como pasó que no nos dejaron entrar a ningún sitio y nos fuimos pronto para casa, quel día siguiente iba a ser largo.

Pero no quiero taladrar, lo contaré otro día. Por favor, colgar fotos del facebook o mandármelas, para que pueda ilustrar lo sucedido.
Decir por ejemplo, que subimos borrachos a una atracción de feria asesina que nos puso boca a bajo a 150 metros de altura encima del mar.
Olaf decia mientras esperábamos a que empezara colgados por encima de cualquier estructura en la ciudad: Mira el horizonte, ¿que digo?, ¿por qué me engaño? hagas lo que hagas no mires hacia abajo. Y yo sin poder de parar de despelotarme de puro acojone. Y Olaf hablando de cámaras, trávellings, puntos de vista y su puta madre.

2 comentarios:

Palmi dijo...

Joer y nosostros nos lo perdimos!!!! Que envidiaaaa :p

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

bah, no pasa nada, a ver si podeis venir el 26!!!

un abrazo palomas!