lunes, 8 de junio de 2009

¡¡¡NOS CASAMOS!!!


Tenía que volver por la puerta grande. Hace tanto tiempo que no pongo una entrada, que este blog y todo el mundo que lo lee (es sorprendente) mereciais una entrada como es debido. A estas alturas, después de haber ido a España (ese pais sorprendente, asqueroso y maravilloso), disfrutado de mi familia, de mis amigos y de mi perro (que entra en las dos categorías anteriores), ya lo sabreis casi todos, pero hay gente que todavía no tiene ni idea.
Pues eso, que Sara y yo... ¡¡¡nos casamos!!!, no me acuerdo muy bien el día, pero creo que es el 9 de Julio (este no, el que viene). La boda durará 3 días.El primero será royo tradicional (todo lo tradicional que permitan los salvajes de mis amigos). El segundo y el tercero nos trasladaremos a un refugio de montaña para liarla guapa, (los familiares mas conservadores no están invitados para no herir sensibilidades) con los siguientes elementos: paelllas, bebida infinita, motor de gasolina, mesa de mezclas, platos, DJ's (ese walter y mi primo ahí), exploraciones nocturnas con mochila calimochera, concurso de talentos (Llopis, tu oportunidad de monologista ha llegado), el regreso del Príncipe Cobarde, y toda la risa se pueda verter entre los pinos.
Os he avisado con tiempo, pedid un día de vacaciones. Ese lunes va a ser duro. Nosotros, Sara y yo, descansaremos para irnos acto seguido a tachán, tachán, Laos, Vietnam y Camboya en una gira estelar que durará 1 mes y medio. En plan mochilas, como siempre, pero Just Married.

Pues na, eso era.

7 comentarios:

Noa dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!Me encanta eso de una boda de tres dias...seguro que será inolvidable! jejeje
Querremos ver fotos de ese viaje de Luna de miel!!
Enhorabuena a los dos, que todas las noches sean noches de bodas y todas las lunas sean lunas de miel...
Besos y abrazos.

Kostas Vidas, poeta de cantina dijo...

Enhorabona des la Plana. La única comarca no apta para una noche de boda.

clara dijo...

bueno vaaale Javi, tienes razón, un poquito de envidia sí que me dais!!! jejeje

un besazo guapos!!

Ah si a Sara le dan la beca en USA preparaos para una preboda loca en las vegas!!! con kikae y conmigo allí todos vestidos de Elvis y Marilyn..jajjaaj

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

jajajajaja, eso estaría de puta madre!!!!

Un abrazo a todos!

Insanus dijo...

"ese país sorprendente, asqueroso y maravilloso" jajjaja, así es.

¡¡Felicidades!! Que sea un bodorrio inolvidable y el comienzo oficial de toda una vida juntos y felices.

Anónimo dijo...

Podemos Llopis y yo tirar los petalos de rosa a vuestro paso cantando "No me como los mocos"?

Que es eso de que vuelve el Principe Cobarde? A mi el manager no me ha comentado nada...

Clara, si te da envidia no te preocupes... Quieres casarte conmigo? Kike puede seguir siendo tu amante, no hoy problema (pero la noche de bodas es MIA) :)

Didodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodidodido

Saray dijo...

Joder vaya sorpresa!!! Me alegro un montón por vosotros, hacia dias que no leía el blog y menuda sorpresa me he llevado!!!
bueno ya lo celebramos aunque antes teneis nuestra boda...besos para los dos. Y empezare a decirle al jefe lo del dia libre, jeje
Por cierto Sara lo ha conseguido y creo que empezo todo el dia de navajas..jajaja