martes, 23 de junio de 2009

SORTEO DE UNA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE U2 EN WEMBLEY


El hermano de Sara y su novia nos regalaron a Sara y a mí, dos entradas para el concierto de U2 en Wembley este verano. Como Sara no puede ir puesto que le han concedido una beca para ir a estudiar a Nueva York en las mismas fechas he decidido sortear la entrada que sobra.

Ganará el primero que conteste correctamente a las siguientes preguntas:

1)¿Cómo se llamaba el mítico grupo cuyo primer y único concierto tuvo lugar hace ya unos años en la sala Mogambo de Valencia?

2)¿Cómo se llama el grupo que está rompiendo en España cuyo nombre hace referencia a uno de los personajes de La historia interminable?

3)¿Cómo se llama el grupo cuyo nombre hace referencia a un género de videojuego en llamas?

4) ¿Cómo se llama el grupo cuyo nombre hace referencia al mejor sistema sanitario mundial, que es La bomba y bebe vino, fuma tabaco y come caramelos?


Requisitos para poder acceder al sorteo:


Podrán participar todos aquellos que tengan una cabeza orbital gravitatoria de masa infinita. Que hayan grabado un documental sobre el noble arte marcial llamado Kendo, que hayan inventado la palabra gatoper, que levante las cejas cuando ríe cual Halfling de Aguaprofunda, que haya montado un documental sobre Gaza y que se llame Olaf.


Buena suerte a todos.

10 comentarios:

Olaf dijo...

Tio, no me lo puedo creer. Eres el mejor, has pasado a la catagoría del mejor amigo de habido y por haber, de la humanidad y del universo.

Ostia, voy a amplificar el sonido del concierto por mil con mi cabeza. Tal vez vengan a buscarnos los extraterrestres... o se forme un agujero negro y viajemos en el tiempo.
Esa noche ya es única!!!!

Gracias Javi!!!!

Olaf dijo...

Te haré la pelota en facebook para que sepan que eres el mejor amigo, el único, el auténtico!!!!Joder!!!!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

menos pelota y más cabeza!!!!

Aunke eso es imposible, creo. Y no hacía falta una entrada de u2 para que supieras lo que te quiero.

Además, en realidad yo no la he pagado, solo te elegí. Coño, que no es poco, ahora que pienso.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

oye, por cierto, no has contestado a las preguntas! Mira que queda desierto! Por cierto es el 15 de agosto.

Olaf dijo...

Bueno, de todas formas quiero ganarme mi entrada, no vaya a ser que haya otra persona que cumpla los requisitos...

Respuestas:
1. El principe cobarde.
2. Vetusta Morla
3. Arcade Fire
4. Seguridad social.

Tengo que reconocer que lo de los videojuegos me costó un poco, but i googled it, mate!

CUSoon!!!!

Olaf dijo...

no es el 14?

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

sara me dijo el 15, pero no sé. Si tu lo has mirado y pone el 14 será el 14.

Olaf dijo...

Bueno he ganao o que? He acertado alguna? Vas a venir antes a mi piso en Londre?, porque si esperamos a las fechas del concierto es muy probable que este de ocupa en tu kely!!Ja ja!!1

Olaf dijo...

Javi mete esto en la letra de nuestra cancion: Aprendi a mentir callando la verdad.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

pues la metería muy a gusto si me acordara de las notas. Sólo me acuerdo de lo que toco yo, o sea, el estribillo y la nota recurrente. Y lo de tu casa de londo, está jodido, porque necesito hasta el último pound pa NY. Pero algo haremos, don't güorri.