martes, 14 de julio de 2009

EXTRAÑO JUEGO

Kostas Vida, poeta de cantina me ha invitado a un extraño juego. Las reglas son las siguientes: Coje un libro a mano. Ábrelo por la página 161, escoje la quinta frase y cítala en tu blog. Invita a cinco blogs a hacerlo.

A eso voy: Mi frase en cuestión la saco de "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera y dice así: "Reunió saliva en la boca para escupirla en la cara de ese desconocido".

He invito a Hommo Insannus, a Kelembor, Miguel Gomez Aranda, a Fionna y a Noa.

Invito además a toda la gente que quiera a poner su frase como comentario al post.

Un saludo!!!

pd. No tengo ni la más remota idea de cual es la finalidad de este juego. Pero quiero jugar. Ahora que pienso, me pasa lo mismo con la vida, que curioso.

5 comentarios:

Insanus dijo...

Hecho, Javi, :).

Kostas Vidas, poeta de cantina dijo...

Tampoco yo, amigo pulgas, conozco la finalidad. El caso es que yendo de blog a blog he encontrado frases significativas. Esta noche le echo un vistazo al tuyo... Ahora voy a ver un capitulito de Alf.

Kelembor dijo...

No voy a romper yo la cadena, aunque no tengo a quién heredarla... por mi que no se diga.

Y eso que me quedó una chusta frase, eh?

Aquí te la dejo :)

fiona dijo...

Ya está mi frase!! Un saludo.

Olaf dijo...

"It didn't matter."

Belén cogió la cuarta parte de twilight, que es el único libro que espero deje en inglaterra, que va a dejar, perdón (es que me ha dado una hostia en la frente).