lunes, 20 de julio de 2009

SARA EN NUEVA YORK

Como ya sabréis muchos de vosotros, mi novia está en NY. Yo voy a su encuentro este jueves. Anoche me llamó y multiplico por 3.000.000 las ganas que tengo de ir. Voy a intentar reproducir (con censura) la conversación que tuvimos.

Sara: Que fiiiiin de semana maaaas increíble, Javi.

Yo: Si? Que ha pasado?

Sara: Increínle, Javi, ha sido todo maravilloso. Conocimos de fiesta a una gente y nos fuimos con ellos a una fiesta en un tejado de la planta 5o y pico en frente del Empire State Building. Son geniales esa gente, nos quedamos a dormir en su casa!!! Menuda casa, Javi!!!!

Yo: Que guay!!!

Sara: Si, íbamos de fiesta en fiesta y de tejado en tejado.

Yo: No me jodas, ¿Como en Sexo en Nueva York?

Sara: Tal cual. Encima, al día siguiente alquilaron un coche para llevarnos a una playa de puta madre, que había otra fiesta.

Yo: Joder, que gente más guay.

Sara: Y tanto, y tanto. Además nos han llevado por un montón de sitios de Nueva York. Ahora estamos dando un paseo por el Bronx.

Javi: Ajjjj, ¡Que cabrona!

Sara: Y nos han llevado a ver un partido de beisbol.

Javi: ejem...

Sara: Y el viernes que viene hacen más fiestas en más tejados. Es lo que se hacen aquí.

Javi: Hostia! Yo estaré este viernes!

Sara: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Javi: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Sara: (Censurado)

Javi: (Censurado)

Sara: (Censurado)

Javi: (Censurado)

Sara: Hasta las amígdalas.

Javi: Y luego vas a (censurado)

Javi y Sara: TE QUIERO!!!!!

No hay comentarios: