jueves, 16 de julio de 2009

VAYA COPIA MAS DESCARADA...PERO COMO MOLA.

¿A qué me suena? iba diciendo a medida que la iba escuchando. Y cada vez el parecido es más evidente hasta que...



La respuesta en los comentarios, pero estoy seguro que los que hayan oído el grupo también le veran el copiocidio.


Aquí os pongo unos cuantos más de este geniecillo español.



Este se oye un poco como el culo, pero en fin.



Y este no es un vídeo en sí, pero en bueno. Esta suena un poco a Calamaro, ¿Verdad?

4 comentarios:

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Obviamente Arcade Fire...

paco dijo...

estan guays las canciones, este tio tiene bastante feeling

Anónimo dijo...

Si no lo hubiera visto en directo diria que es mediocre, pero como desafina, va de interesante y su sonido en directo huele a jumibaya... Nano, que facil es confundirte con una melodia nyonya, despierta joder!!! :)

Siempre tuyo.

Critidodi (Como no contestas a mis mails igual pinchandote me haces caso :) )

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

jajajajaj!!! Sabia que me ibas a poner algo aqu'i dodi!!!!


Como que contesto a tus mails, cabronazo? El ultimo te lo mand'e yo, con lo del video clip, pero en fin.

Buah, en cuanto a Deluxe, de mediocre nada, enterocre que te cagas, rozando el genio, chaval.

Ya no es cuesti'on de melod'ias, sino de feeling, aunque es la historia de siempre: para gustos, colores.

Siempre de tu ojete.

HacedordelaverdadTuti.