miércoles, 2 de septiembre de 2009

EN EL TREN

LA SAVIA Y EL OXIDO II

Otra vez, como antanyo
las hojas de los sauces cantan su sonido
otra vez, como antanyo
oigo el dulce traqueteo del 'oxido.

Todo se aleja mientras cae la noche
algo viene
y no se si soy la via o el tren dormido.

A lo lejos, alguien habla
las voces que llegan rotas ya no me son extranyas
ahora que me voy
ahora que vuelvo a Espanya.

Si, la savia y el 'oxido cantan su sonido
para que yo los oiga
para que su batalla nunca caiga en el olvido.

? Y que, si la incertidumbre alumbra siempre mi destino?
estabilidad cuando haya muerto
mientras tanto
el misterio de la curva en el camino.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a llamar el sensible...

supersalvajuan dijo...

¿La curva en el camino? Pues que hagan una autovía

Insanus dijo...

Vaya, esta poesía me recuerda que guardé por Marcadores tu blog específico. Luego me paso con un café.