viernes, 16 de octubre de 2009

NOTICIAS DEL MUNDO (Y PARTE DEL UNIVERSO)

SUS ANILLOS SE HAN COMPARADO A LOS DE MARUJA TORRES

Júpiter gana el Premio Planeta


Los responsables del Premio Planeta han querido sorprender a los medios y a la opinión pública otorgando el galardón al quinto planeta del Sistema Solar. “Estábamos hartos de los prejuicios y de quienes nos acusan siempre de amañar estos premios. Esperamos que ahora los desconfiados no tengan donde agarrarse”, ha declarado José Manuel Lara Bosch. Sin embargo, la estrategia no ha podido evitar que muchos hayan reprochado a los miembros del jurado el haberse decantado por premiar a un planeta en el que ni siquiera han estado.

El reconocimiento del jurado se ha basado en “la destreza de Júpiter a la hora de atraer con su fuerte gravedad un complejo sistema de anillos, cosa que en España sólo han logrado escritoras de la talla de Maruja Torres”.

Al conocerse el fallo, el Universo entero ha guardado un minuto de silencio.




Visto en el mundo today.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pff... que me estás contando... en tu linea de mediocridad, pero claro cada uno es feliz como quiere no?

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

enhorabuena, después de mí, eres quien más escribe en este blog!!


Gracias por malgastar tu vida conmigo tan generosamente.

Anónimo dijo...

pff...malgastar vida?...en tu linea de mediocridad. No crees que deberías preguntarte quien es el que de verdad está malgastando su vida, PAPANATAS?

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

No desfallezcas, sigue trolleando por mi blog, eres superdivertido.

Anónimo dijo...

gracias mediocre

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

de nada, criticador de mediocre.

Insanus dijo...

Joder, el Anónimo no conoce El Mundo Today. Son los mismos de Esponjiforme y yo suelo ir por allí cuando tengo ganas de un poco de humor absurdo. En fin.

Anónimo dijo...

y tu tambien insanus? ahora vas de salvador de los mediocres?

—fili dijo...

ostia que guay lo del anonimo este! yo quiero uno en mi blog!! ¿cómo lo has conseguido? Eh tío! Anónimo! Yo soy más mediocre que javi, vente a mi blog!!

Agatha dijo...

Me ha encantado tu post.... ¡¡genial!!!

Pasando del COBARDE que dice llamarse Anónimo!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

fili, con mucho esfuerzo, hijo mío.