martes, 13 de octubre de 2009

taking woodstock

Me la había recomendado Olafito el Maldito. Me dijo que era una pasada y lo fue. Taking woodstock se ve con agrado de principio a fin. Sus personajes son de carne y hueso (y lo consigue con detalles), su tono es de comedia documental y tiene momentos verdaderamente hilarantes, con LSD de por medio, una banda sonora acojonante y un discurso abiertamente de izquierdas sin ser asquerosamente "progre". En fin, un disfrute de película. Dan ganas de haber estado ahí. Era el puto centro del universo. La organización calculó que irían 60.000 personas. Fueron 1.000.000 y 250.000 no pudieron llegar. La autopista que llegaba al lugar se convirtió en aparcamiento. Fue la mayor concentración documentada de la historia de la humanidad.

6 comentarios:

Insanus dijo...

Javi, hazme caso, que sabiendo de tu faceta de músico callejero ocasional, ésta te va a encantar:

http://www.hispashare.com/?view=title&id=3941

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

JAJAJAJAJ.

la vi en el cine y posteriormete en cinetube.

pero gracias, cualquier peli que creas que me va a molar, ponmela!!!

Anónimo dijo...

vas de entendido de la historia y eres un PAPANATAS, por cierto en cuanto a la porra de a ver quiene es el anónimo tocapelotas yo voto por mi.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Había optado por la indiferencia. Pero he pensado que no. Es mejor ver como pierdes el tiempo insultando. Así animas el cotarro al tiempo que das distinción a mi Blog. No por tu forma de escribir, que es de lo más sosa y no ofende a pesar de tus esfuerzos, sino por que todos los grandes Blogs tienen uno. Es decir, tú me engrandeces.

Por ello, muchas gracias.

P.D. Por favor, contesta.

Anónimo dijo...

Ahora veo que lo que te inunda son los aires de grandeza, resulta que te crees un tío importante y lo único que pasa es que te llena la soberbia, pero bueno si eres feliz así en tu burbuja felicidades engañado

Insanus dijo...

Claro, :), yo cuando veo pelis suelo pensar mucho eso de "Ésta le gustaría a...".