viernes, 13 de noviembre de 2009

LOS ESPAÑOLES PRIMERO

Plaza de la palla, Ibi
Me acabo de enterar de que mañana Ibi se habrá convertido en el epicentro nacional de la ultraderecha. Amparados en el troglodito lema que da pie a esta entrada marcharán los melones rapados por las calles de Impuesto de Bienes Inmuebles (Ibi).L a manifestación la ha convocado ese gran partido humanista llamado Alianza Nacional en favor del trabajo por y para los españoles. Los negros y sudacas que se jodan, que vuelvan a los árboles de donde se bajaron. ¿Cómo explicarles a los mongolos nazis todo lo que sería necesario explicarles para que ENTENDIERAN cosas a un nivel moral tan básico? ¿Cómo explicarles que todo el mundo tiene derecho a buscarse la vida donde sea? ¿Como explicarles que seguramente sus padres estuvieron currando en Alemania, Pepe? ¿Como explicarles que si vienen aquí es porque les hemos robado allí durante siglos?
En fin, la convocatoria es a nivel nacional y no tengo ni idea de por qué aquí. Supongo que no les habrán dado permiso en ningún otro sitio. Se esperan más de 300 policias antidisturbios.
Total, que mañana pienso ponerme una camisa de botones, chafarme el pelo todo lo que pueda y mezclarme con estos seres humanos venidos a menos. Si alguien me ve en las noticias gritando eslóganes nazis que no le de un telele, quiero mezclarme en la mierda a ver si saco algo en claro (vaya, ha quedado algo paradógica esta idea).
Algún vídeo o una foto que otra no estaría mal, pero no sé como se lo tomará esta gente, así que no prometo nada.

Os mantendré informados mañana.

5 comentarios:

Alberto dijo...

en serio harás eso?
joe, espero el post ansioso..

Mr. Lombreeze dijo...

cuidado con esos becerros, que son unos cafres.

Anónimo dijo...

Lo de impuesto de bienes e inmuebles lo has dicho para cachondearte del nombre de mi pueblo? porque cero gracia que me ha hecho. Y por cierto, no ha pasado absolutamente nada en la manifestación, se le ha dado demasiado bombo y punto.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

lo de impuesto de muebles inmuebles lo he puesto exactamente para eso:cachondearme del nombre de tu pueblo. Me parece un palíndromo la mar de gracioso. Tu pueblo me gusta, no por nada en especial, que no lo tiene y si lo tiene todavía, después de 7 años, no he podido encontrarlo, sino por la gente que hay dentro. Tengo muchos amigos en Impuesto de Bienes Inmuebles a los que aprecio, sin hablar de mi novia, a la que quiero más que a nada en el mundo.

Por cierto, me suda la polla que lo que te haga gracia o no.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.