martes, 8 de diciembre de 2009

POEMA A LAS 00:31

No puedo estar muy bien
si en lugar de masturbarme elijo escribir este poema.
O quizá sí,
quizá sea el momento de agradecer a las musas
su aliento de esperanza
su críptico mensaje de luz en el desfiladero.
Yo que sé,
a veces me pierdo discutiendo estupideces
bebiendo birras
deshaciendo de memoria caminos horribles.
La mayoría de las veces no tengo idea de nada
(de nada que importe,
de lo demás sé un montón de cosas)
descompongo el miedo en problemillas
y trazo dibujos en el aire con palabras de plata.
Joder
yo que sé.
Sé que ahora me apetece apretar la tecla m
y la g y la e y la v
(no se trata de unir letras sino apretar teclas)
y puede que sea tan absurdo como vivir
y puede que sea tan absurdo como escribir ahora mismo este poema.

2 comentarios:

Insanus dijo...

"la mayoría de las veces no tengo idea de nada
(de nada que importe,
de lo demás sé un montón de cosas)"

Definido mi coco en palabras de otro. Pregúntame cualquier chorrada de cultura "basura" y ahí estoy con el dedillo alzado, pero para todo lo demás, soy una ameba, jajjaj.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

poemilla medioebrio, cosas que pasan... jejej


Gracias por pasarte!!!

Un abrazo!