viernes, 15 de enero de 2010

SI VOSOTROS SUPIERAIS

Ya era hora. No sé, por un tiempo he tenido una crisis Bloguera. Es como si otras cosas hubieran ocupado más mi tiempo, como si ya no tuviera nada que decir. Y quizás sea así, pero resulta que ahora estoy aquí, currando en la farmacia, y de repente esto, escribir en mi blog, parece mucho más importante que currar en la farmacia.
Si. Estoy currando en una farmacia, es de locos. Los locos son los que me han contratado, claro.
Resulta que el encargado es un friki chungo de cuidado, uno de estos tíos lentos, que se pasan la vida resoplando como si el aburrimiento se hubiera conjurado contra él. Entra en la trastienda y ya está soplando. Si no fuera por su mirada de cabreo diría que va empastillado todo el día. Cosa la cual no sería dificil trabajando donde trabaja. Veinte años lleva. Es verdad, hay gente que aguanta más de 3 en el mismo curro. Yo llevo 3 días, así que estoy bastante agusto, la verdad. Escuchando la radio mientras meto fotos de productos buscados en Google en su página web. El dueño de la farmacia es un tipo de lo más campechano, se engancha al hablar y siempre lleva La Razón bajo el brazo y un puro en la boca. Es de esos tipos que pagan un bocadillo con un billete de 100 euros y el sueldo mínimo a sus trabajadores. Los hay a patadas. Son supermajos, te dan palmaditas en la espalda, te dicen que eres un crack, pero yo he estado trabajando sin contrato y sin cobrar 3 días, desaparecidos para siempre de mi vida.
Bueno, no del todo. Al encargado, ese que resopla todo el día entre el cabreo y la resignación como si tuviera un palo atascado en el culo , le encanta follarse putas embarazadas. Me lo dijo el primer día. Por eso lo de Friki chungo. Y a mi madre le encanta. Siempre le ha caído supermajo "Alberto", el de la farmacia.
Y es que todo el mundo tiene su secretillo inconfesable debajo de la alfombra...
Hay... SI VOSOTROS SUPIERAIS....

6 comentarios:

fiona dijo...

joder...pues con la facilidad con que te lo cuenta el primer día no debe ser muy secreto...

a mi me sacan de quicio los que resoplan todo el día!

1beso

Martín dijo...

A veces convertimos los blogs en una obligación, pero no lo son.

Si has escrito el post desde el ordenador de la farmacia ¡borra el historial!


Salut!

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

OBVIAMENTE QUERIDO MARTIN, NO SOLO NO HE BORRADO EL HISTORIAL, QUE SE NOTARÍA, SINO QUE ME HE BAJADO UN NAVEGADOR QUE PERMITE BORRAR EL HISTORIAL DE SOLO LA ULTIMA HORA.

GENIAL PARA ESTOS Y OTROS, EJEM, MENESTERES.

Mr. Lombreeze dijo...

joder macho, qué risas me he echado más a gusto con este post.
Un tipo que te dice el primer día que le gusta follarse a putas embarazadas está llamado a ser algo grande.
Puede que un gran psycho, pero algo grande sin duda.
Muy bueno, jajajaja.
Suerte con el curro.

—fili dijo...

es el momento de escribir una peliculilla. personajes parece que no te van a faltar. si introduces violencia, humor y sexo, yo me arrastro pidiendo limosna ..."eh colega, un eurillo p'hacer una peli, venga tio enrrollate"

Insanus dijo...

Yo también me he reído con el friki chungo, XDD.

Oye, que lo de las farmacias es tremendo, eso es un no parar de entrar pasta, uno de los negocios más fiables y sólidos de este país.

Yo aún no he pasado por un parón grande en mi blog, pero esto va así, tío, escribe cuando te apetezca y un dia, adiós y muy buenas, faltaría más, que todos hemos abierto nuestros blogs por diversión (la mejor razón del mundo) y nada nos ata a ellos, salvo tal vez la gente maja que uno conoce, pero para eso ya tenemos Facebook y MSN.