domingo, 21 de marzo de 2010

CÓMO GIRA LA VIDA A MI ALREDEDOR

Si, cómo avanzo hacia el final. Cómo todo se retuerce como llevado por el huracán. Los amigos se van, las costumbres se hunden en el mar de lo nuevo. ¿El cambio?, lo necesito.
Pero siempre tiene que haber referencias, estrellas que nos guíen, islas a las que acudir.

Últimamente hasta el cielo gira en mis zapatos. Ya no tengo brújula, ni puntos cardinales, ni un árbol milenario al que tocar, en caso de duda. ¿Pero que cojones digo?
Si nunca tuve esas cosas. ¿Como es vivir sin estar seguro de nada? Me preguntará el necio. Pues se vive. Se deja uno llevar, fluír, y que pase lo que la física cuántica quiera.

Bah, que cosas se me pasan por la chola. Algún día alguien descubrirá que no soy más que la sombra de mis dedos ansiosos.

2 comentarios:

ANODADADO dijo...

guau

Insanus dijo...

"¿Como es vivir sin estar seguro de nada?"

Así llevo yo toda la vida, y oye, estupendo, :).