lunes, 24 de mayo de 2010

HIJOS DE LA GRAN PUTA.







Me cago en vuestra puta madre, con vuestros logotipos verdes de florecitas, hojitas y demás calaña ecologista. Vais por ahí haciendo publicidad de lo mucho que invertís en tecnología verde. Dios, se me enciende la sangre.



Y no pongo más porque me estoy cabreando de verdad. Pero hay un huevo.

Os pongo un link de un vídeo en directo del desastre de la plataforma petrolífera en el Altántico. Os advierto que os puede joder el día. Para ver la magnitud de lo que está sucediendo, pincha abajo.



HIJOS DE LA GRAN PUTA





Gracias a Hommo Insannus por esta entrada, directamente fusilada de su blog. www.homoinsanus.blogspot.com

4 comentarios:

Mr. Lombreeze dijo...

Y no solamente eso. Los fabricantes de coche vienen ahora a salvarnos con sus bajas emisiones de CO2. Qué sinvergüenzas.
Pero, ojo, la culpa ha sido nuestra. Hemos cogido el coche hasta para ir a comprar pan. Nos hemos dejado engatusar por la industria automovilística. Si no tenías un coche eras un paria.
Con lo bonitos que son los autobuses y los trenes.

Insanus dijo...

jajajj Hostia, los logos, nunca me había fijado en ellos hasta ahora. Eselcomplemento perfecto a esa cam en los infiernos.

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

si, hay los hacen para que no te fijes, pero tu cerebro si lo hace...

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Muchas veces no importa si
a la gente le duelen o no estas cosas
belleza y fealdad: es lo mismo
en los ojos de mucha personas.
Las marcas que de arriba contaminan.
Guarecerse de ese hecho
una vez lo has conocido puede ser
a la vez malo y bueno, depende.
Por si las moscas yo prefiero verlo
a sabiendas que me cabrea mucho.